Diccionario de moda: Evasé

'Evasé' es uno de los términos que más vas oír en esta temporada; y es que los vestidos con 'corte evasé' son una de las apuestas que más fuerte vienen pegando. Pero, ¿sabes lo que significa 'evasé'?

'Evase' es una palabra francesa que significa falda ancha. Se trata de una falda o un vestido que cae a los lados desde la cintura, aquel que marca la cintura, pero no las caderas. Por lo tanto, es el corte ideal para disimular unas caderas anchas o un trasero voluminoso y para hacer la cintura más estrechita y alargar las piernas. Con esta prenda super femenina puedes conseguir el look 'babydoll' que ha triunfado esta temporada.

Pero, ¿con qué combinar una falda evasé? Las combinaciones son de lo más variadas, desde unas bailarinas para crear un look inocente hasta unas botas roqueras, pasando por los zapatos con taconazo, y es que tanto unos como otros quedan estupendamente con el 'corte evasé'.

Sara Fernández  •  jueves, 1 de marzo de 2012

DF Temas

  • Las faldas de moda este verano

    Las faldas de moda este verano

    La prenda femenina estrella este verano es, sin ninguna duda, la falda en cualquiera de sus versiones: maxi, midi, mini, largas, tableadas, etc. Póntelas todas y luce piernas este estío.

  • Vestidos de encaje

    Vestidos de encaje

    El encaje arrasa en camisetas, blusas o faldas, pero sin duda son los vestidos de encaje los que ya están lanzando este tejido al estrellato. Este verano, son indispensables.

  • Aquellos locos años 20

    Aquellos locos años 20

    Vestidos de corte recto y tipo charlestón, cinturas caídas y escotes generosos; sombreros en forma de casquete, vestidos largos hasta los tobillos... esta era la moda de los años 20.

  • El trench o gabardina

    El trench o gabardina

    Aunque nació como sustituto de la gabardina 'El Trench', ha ido ganando terreno y hoy en día no hay marca o diseñador que no lo incluya en sus colecciones.

  • El 'look' de Kate Middleton, una futura reina de Inglaterra con un estilo juvenil

    El 'look' de Kate Middleton, una futura reina de Inglaterra con un estilo juvenil

    Kate Middleton tiene un estilo muy personal a la hora de vestir que, aunque ha intentado pulir tras aparecer hace unos años en la vida pública, siempre ha guardado su esencia. ¡Descubre sus 'looks'!

  • Tendencias 2011: luce falda esta primavera

    Tendencias 2011: luce falda esta primavera

    Llega el calorcito y con él, las prendas veraniegas que más nos gustan a las mujeres -y a los hombres-, las faldas. Las hay para todos los gustos: lisas, cortas, con vuelo... Diario Femenino te propone las faldas más 'trendy' que lucirás esta primavera.

  • La colección primavera-verano de Yerse nos devuelve el denim y los colores suaves

    La colección primavera-verano de Yerse nos devuelve el denim y los colores suaves

    La firma Yerse quiere una mujer femenina esta temporada y apuesta por el estilo glamouroso de tres ciudades para deslumbrar en cualquier situación.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x