Tendencias 2011: luce falda esta primavera

Tendencias 2011: luce falda esta primavera
Llega el calorcito y con él, las prendas veraniegas que más nos gustan a las mujeres -y a los hombres-, las faldas

. Las hay para todos los gustos: lisas, cortas, con vuelo... Diario Femenino te propone las faldas más 'trendy' que lucirás esta primavera.

La falda navy. Con el estilo marinero

 a cuestas, podrás lucir pierna y curvas con las faldas navy, en forma de tubo y con cortes horizontales. El azul marino, el rojo y el blanco son las apuestas seguras para este tipo de prenda.

La falda vaquera

. Sí, ese gran clásico que parece no dejarnos nunca también es tendencia esta temporada. El denim envuelve las faldas en todas sus vertientes y largos. ¿La más chic? La falda de tubo vaquera, no fallarás.

Flecos

. Sin duda, los flecos son un must have de esta primavera. Podrás encontrarlo en botas y bolsos, pero es en las faldas donde pueden lucirse con garbo. En faldas marrones de ante o en cuero negro, los flecos le darán el punto 'chic' que necesitas.

Imprescindibles primavera 2011: faldas con vuelo


La falda con vuelo

. La típica prenda que no debería faltar jamás en tu armario. Si aún no la tienes, corre a tu tienda favorita para hacerte con uno de estos básicos. Las hay con más o menos vuelo, o más o menos larga, eso sí, como mucho hasta las rodillas. Además, es una prenda estupenda para disimular caderas y piernas, ya que no se ciñe al cuerpo. Puede llevar, también, tablas o volantes. De cualquier manera, es una prenda imprescindible.

El estampado. Una buena falda que se precie siempre tendrá un estampado con el que destacar. Los lunares

, que pegan con muchísima fuerza esta temporada, los topos, y las flores son las marcas fetiche de las faldas de primavera.

Y, por último, hablemos de largos. Las faldas son un mundo en cuanto a largos se refiere. Estamos de enhorabuena y esta temporada podremos lucir cualquier tipo de prenda, desde minifaldas muy minis a faldas extralargas por debajo del tobillo. Éstas últimas, que nos recuerdan a nuestras madres y abuelas en la década de los 70, son una auténtica reinvención en la moda. Las faldas largas tableadas son un básico este año, y ya podemos encontrarlas en todas las tiendas.

¡Ya sabes, marca estilo y luce morenito con cualquiera de nuestras propuestas!

Alba P. Corpas  •  sábado, 23 de abril de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • perisa
    perisa

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    16/05/2011 19:08

    A mi me han encantado por originales las de la marca Boo Noir. Hay unas con una especie de cuadrado en la parte delantera, de lo más IN. Y otras tipo vintage muy interesantes.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Las faldas de la primavera 2011

    Las faldas de la primavera 2011

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x