Tendencias 2011: luce falda esta primavera

Lisas, cortas, con vuelo... Todas las faldas trendy del año

Alba P. Corpas
Tendencias 2011: luce falda esta primavera
Llega el calorcito y con él, las prendas veraniegas que más nos gustan a las mujeres -y a los hombres-, las faldas

. Las hay para todos los gustos: lisas, cortas, con vuelo... Diario Femenino te propone las faldas más 'trendy' que lucirás esta primavera.

La falda navy. Con el estilo marinero

 a cuestas, podrás lucir pierna y curvas con las faldas navy, en forma de tubo y con cortes horizontales. El azul marino, el rojo y el blanco son las apuestas seguras para este tipo de prenda.

La falda vaquera

. Sí, ese gran clásico que parece no dejarnos nunca también es tendencia esta temporada. El denim envuelve las faldas en todas sus vertientes y largos. ¿La más chic? La falda de tubo vaquera, no fallarás.

Flecos

. Sin duda, los flecos son un must have de esta primavera. Podrás encontrarlo en botas y bolsos, pero es en las faldas donde pueden lucirse con garbo. En faldas marrones de ante o en cuero negro, los flecos le darán el punto 'chic' que necesitas.

Imprescindibles primavera 2011: faldas con vuelo


La falda con vuelo

. La típica prenda que no debería faltar jamás en tu armario. Si aún no la tienes, corre a tu tienda favorita para hacerte con uno de estos básicos. Las hay con más o menos vuelo, o más o menos larga, eso sí, como mucho hasta las rodillas. Además, es una prenda estupenda para disimular caderas y piernas, ya que no se ciñe al cuerpo. Puede llevar, también, tablas o volantes. De cualquier manera, es una prenda imprescindible.

El estampado. Una buena falda que se precie siempre tendrá un estampado con el que destacar. Los lunares

, que pegan con muchísima fuerza esta temporada, los topos, y las flores son las marcas fetiche de las faldas de primavera.

Y, por último, hablemos de largos. Las faldas son un mundo en cuanto a largos se refiere. Estamos de enhorabuena y esta temporada podremos lucir cualquier tipo de prenda, desde minifaldas muy minis a faldas extralargas por debajo del tobillo. Éstas últimas, que nos recuerdan a nuestras madres y abuelas en la década de los 70, son una auténtica reinvención en la moda. Las faldas largas tableadas son un básico este año, y ya podemos encontrarlas en todas las tiendas.

¡Ya sabes, marca estilo y luce morenito con cualquiera de nuestras propuestas!

Puedes leer más artículos similares a Tendencias 2011: luce falda esta primavera, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: