Personaliza tu hogar: mezcla de estilos y explosión de color

Ana Van den Eynde
Personaliza tu hogar: mezcla de estilos y explosión de color
Existen una serie de estilos decorativos muy diferentes y variados que nos guían a la hora de elegir la expresión que buscamos para nuestro ??hogar??: estilo rústico, clásico, romántico, oriental, provenzal, inglés, minimalista, moderno...todos ellos han marcado una nueva ??moda pero....¿por qué no mezclarlos?

Para decorar un ambiente no hay que ceñirse a un estilo o moda determinada, en la mezcla está la magia de la decoración??, juega con los estilos, con los colores, materiales, formas, texturas...y así verás reflejada tu personalidad en tu hogar, ¡te encantará el resultado!

Un dormitorio femenino y discreto


En esta ocasión, Diario Femenino te propone que conviertas tu dormitorio en un espacio femenino y discreto. Como puedes ver en la fotografía, los colores varían entre los blancos y los azules. Así, la mesita de noche blanca y metálica tiene un estilo más clásico y es de líneas curvas mientras que la cama de color roble blanquecino tiene líneas rectas y modernas. Una combinación perfecta.

La coqueta, sin embargo, de un gris casi negro, tiene un estilo mucho más romántico. El gran armario mantiene un carácter moderno, no hay más que ver las puertas correderas prácticas y ligeras de vidrio templado y aluminio.

Cuatro ??estilos?? en un mismo espacio que podrán convertir tu dormitorio en una habitación única y muy especial. ¿A qué te gusta el resultado?

Mezcla los colores sin miedo


En la misma mesa donde reúnes a los amigos para comer, donde preparas una cena romántica, en la misma mesa donde tus hijos pintan y donde tú lees... ¡en ese espacio hay sitio para todas las sillas que quieras! En rojo, en blanco, de madera, de plástico... ¿quién ha dicho que en el hogar tiene que haber sobriedad?

Colores y más colores que te alegrarán cada mañana y convertirán su casa en un lugar diferente, un lugar especial, tu pequeño universo de luz y color, porque, ¿quién ha dicho que el rojo y el rosa "no pegan"? Mezcla de tonalidades azules, amarillas, rojas, verdes... una explosión de color de la que no te arrepentirás??.

La decoración puede ser un juego muy divertido. Prueba a mezclar vintage?? con moderno, coloca la mesita de noche en el recibidor, usa un biombo como cabecero. Sáltate las reglas y apúntate al juego de decorar tu hogar?? de una forma única y muy personal.

Puedes leer más artículos similares a Personaliza tu hogar: mezcla de estilos y explosión de color, en la categoría de Decoración en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: