El 'look' de Kate Middleton, una futura reina de Inglaterra con un estilo juvenil

Alba P. Corpas
El 'look' de Kate Middleton, una futura reina de Inglaterra con un estilo juvenil
Kate Middleton, futura esposa del príncipe Guillermo, acapara cientos de portadas y minutos de televisión de medio mundo hablando de sus estilismos.

Como centro de todas las cámaras, todos los 'looks' que luce Kate se agotan rápidamente en las tiendas, lo que se traduce en que la futura princesa de Inglaterra tiene numerosos fans de su estilo.

Catherine Elisabeth Middleton, su nombre completo, tiene un estilo muy personal a la hora de vestir que, aunque ha intentado pulir tras aparecer hace unos años en la vida pública, ha querido guardar su esencia y como tal, lo ha conseguido. Kate sigue siendo Kate, con sus aciertos o fallos en sus 'looks'.

De los 'looks' juveniles a los trajes chaqueta de Kate Middleton


El armario de la futura princesa de Gales tiene una serie de básicos imprescindibles que luce como nadie. Su cuerpo atlético y su altura le permiten vestir casi cualquier prenda. Así, Kate Middleton cuenta con trajes sastre, minifaldas, abrigos de corte asimétrico...

Para los días nublados de Londres, Kate suele escoger 'looks' muy juveniles, donde destacan las minifaldas con botas y medias oscuras o vestidos muy vaporosos con estampados geométricos, muchos de ellos comprados en la tienda 'low cost' Topshop.

Para las ocasiones especiales, Kate Middleton es fan de los trajes chaqueta con faldas por la rodilla. Con ellos, destaca sorprendentemente su cintura. Completa este tipo de estilismos con salones negros y maquillaje muy natural en tonos nude.

Pero si algo caracteriza a Kate son los tocados que luce en numerosas ocasiones. Los ha llevado de todo tipo y colores, y a la futura esposa de Guillermo de Inglaterra le sientan estupendamente.

Su vestido de novia: el 'look' mejor guardado


Después de analizar su estilismo, sólo nos queda saber el 'look' más esperado de Kate Middleton: su traje de novia. Kate, que dará el sí quiero al príncipe Guillermo el próximo 29 de abril, no ha querido desvelar nada del esperado vestido.

Muchos medios se han hecho eco de que Sarah Burton, directora artística de la casa Alexander McQueen, será la encargada de realizar el traje. Mucho se ha especulado con todo lo concerniente a la boda del siglo, como muchos se han adelantado a bautizar.

Kate Middleton, esa jovencita que consiguió enamorar al futuro rey de Inglaterra, tiene un estilo personal que esperemos no pierda nunca. Y ahora sólo nos queda decir ¡que sean muy felices y coman perdices!

Puedes leer más artículos similares a El 'look' de Kate Middleton, una futura reina de Inglaterra con un estilo juvenil, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: