Kate Middleton, embajadora del calzado español

Ana Van den Eynde
 Kate Middleton es ya un icono de moda
Kate Middleton es y será observada con lupa allá por donde vaya. Cada día conocemos nuevos detalles de su forma de vestir y, lo último, es que la futura Reina de Inglaterra es la imagen de una marca de botas que se fabrican en España.

La empresa española de calzado Herce-Valverde lleva más de cuatro años suministrando a la marca inglesa varios modelos de botas camperas entre los que se encuentra el que habitualmente usa Kate. Pero la que ya han calificado como la futura Lady Di, no sólo calza estas botas que están valoradas en unos 400 euros, también es imagen de esa firma de calzado.

En el pueblo de Valverde del Camino nunca habían imaginado que Kate Middleton fuera la imagen de unas botas made in Spain. La prometida del Príncipe Guillermo de Inglaterra se ha convertido en el nuevo icono de la moda y seguro que muchos de los trabajadores de la fábrica de este pueblo de Huelva ya sueñan con que también se pongan de moda las botas camperas, de la misma forma que se ha agotado el vestido que Kate lució el día que se hizo oficial su compromiso con el Príncipe de Inglaterra.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de su forma de vestir, sus diseñadores favoritos, ahora el origen de calzado que habitualmente usa en invierno, pero todavía sigue, y seguirá, la especulación sobre el gran secreto de Kate Middleton, el diseñador que elegirá para que la confeccione el traje de novia. Las apuestas son muchas pero la que suena con más fuerza es la de la brasileña Daniella Helayel, una de las diseñadoras favoritas de la joven. Habrá que esperar todavía unos meses para desvelar la identidad, pero de lo que no cabe duda es de que Kate Middleton no usará las botas fabricadas en Valverde del Camino el día que le de el 'sí quiero' a Guillermo de Inglaterra.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, embajadora del calzado español, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: