Kate Middleton se va de tiendas: analizamos su estilo por lo que compra

Así es su outfit

Alexandra H. Gail/ EFE
La cuenta atrás para la gran Boda Real ha comenzado y todos los pasos de Kate Middleton son seguidos por la prensa británica minuciosamente. Todo lo que haga puede estar relacionado con su enlace con el príncipe Guillermo...

kate middleton de tiendas
Así, ayer la futura princesa decidió salir a la calle, y tras su equipo de seguridad, un equipo de paparazzies que analizaron todos sus movimientos. Y descubrieron que lo que Kate tenía intención de hacer nada tenía que ver con su boda. Kate Middleton quería darse un caprichito, renovar su armario, o simplemente liberar tensiones... Kate Middleton se fue de tiendas por el lujoso barrio londinense de Chelsea.

Ayer, miércoles, la novia del segundo en la línea de sucesión al trono recorrió la calle comercial Kings Road a bordo de un vehículo oficial. Muchos se fijaron en que lucía el anillo de compromiso de zafiro que le regaló Guillermo...

Salió de Whistles, una de sus tiendas predilectas, con unos pantalones de cintura alta de 150 libras (169 euros o 247 dólares), una blusa de color crema de 125 libras (140 euros o 205 dólares) y una camiseta amarillo limón de 40 libras (45 euros o 65 dólares).

Kate Middleton, experta en moda


La futura esposa de Guillermo tiene un criterio bien formado en cuanto a moda, ya que trabajó dos años seleccionando accesorios y complementos para la cadena de tiendas de ropa Topshop, después de graduarse en Historia del Arte. El diario sensacionalista "The Sun" entrevista a las dependientas de una tienda donde Kate compró ropa interior y analiza sus adquisiciones, algunas de ellas las ofertas más baratas del establecimiento.

Tras recorrer las boutiques de la zona oeste de Kings Road, Middleton enfiló hacia Sloane Square para visitar los grandes almacenes Peter Jones, donde se interesó por las colecciones de las marcas Ralph Lauren y Nicole Farhi. Allí mismo se enamoró de unas gafas de sol que llevaban "siglos" expuestas en la tienda, algo que no supuso al parecer ningún problema para Kate.

La novia de príncipe tendrá que acostumbrarse a la idea de que decenas de miles de mujeres británicas la tomarán a partir de ahora a ella como referencia a la hora de elegir sus modelos...

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton se va de tiendas: analizamos su estilo por lo que compra, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: