El Príncipe Guillermo le ha preparado una luna de miel sorpresa a Kate Middleton

¿Donde viajarán los futuros duques?

Ana Van den Eynde
El Príncipe Guillermo le ha preparado una luna de miel sorpresa a Kate Middleton
Todo el mundo está volcado con la Boda Real de Inglaterra, que se ha convertido en el enlace más importante del año, además del más caro de la historia.

El próximo 29 de abril el príncipe Guillermo de Inglaterra contraerá matrimonio con su prometida, Kate Middleton, en la Abadía de Westminster tras varios años de noviazgo.

Ya se están ultimando los preparativos, en los que la novia ha querido estar muy presente, pero hay un aspecto del que no ha podido preocuparse: la luna de miel. Según cuenta una fuente cercana a la pareja al diario 'The Sun', el príncipe ha decidido dar una sorpresa a su futura esposa preparando un viaje de novios especial, del que ella no tendrá ninguna idea, aunque en una ocasión sugirió que podría ser Australia.

Guillermo de Inglaterra sólo tiene dos semanas para el viaje de novios


Esa misma fuente ha declarado que "Kate quiere mezclar algo activo con la oportunidad de poner los pies en alto y descansar", y añadió que "ella además dijo que le apetecía ir a algún sitio caliente, pero que dejaría que Guillermo decidiera y le diera una sorpresa". Puede que el viaje incluya algún viaje en caballo en Sudamérica, pero la futura princesa tiene alergia a estos animales, por lo que aún es un misterio.

Aunque mucho tiempo no le va a dar a la pareja a disfrutar de su reciente matrimonio, y es que a Guillermo sólo le han concedido dos semanas de permiso. El hijo mayor de Lady Di y Carlos de Inglaterra tendrá que trabajar como piloto de las Fuerzas Aéreas hasta la día previo a la boda, y tras disfrutar del viaje deberá volver para terminar los tres años de servicio como piloto de rescate que está realizando.

Puedes leer más artículos similares a El Príncipe Guillermo le ha preparado una luna de miel sorpresa a Kate Middleton, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: