El lado oculto de Kate Middleton, desvelado por su familia

Ana Van den Eynde
A poco más de un mes para que se celebre el enlace entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra, que se podría convertir en la gran boda del año, la familia de la futura Princesa de Inglaterra ha querido revelar algunas imágenes de su infancia, así como detalles de su niñez.

El lado oculto de Kate Middleton, desvelado por su familia

En mayo de 1984, a la edad de dos años, Kate Middelton se trasladó con su familia a Amán, Jordania, donde su padre trabajó durante dos años y medio. Catherine Elizabeth Middleton es hija de Michael y Carole Middleton y nació en el Royal Berkshire Hospital, en Reading, el 9 de enero de 1982. Catalina es el mayor de tres hijos.

Kate Middleton vivió algo más de dos año en Jordania


Catherine fue bautizada en la iglesia parroquial de San Andrés Bradfield en Berkshire el 20 de junio de 1982. En mayo de 1984, a la edad de dos años, Catherine se trasladó con su familia a Amman en Jordania, donde su padre trabajó durante dos años y medio. Catherine asistió a una escuela de párvulos en Amán desde la edad de tres años.

En septiembre de 1986, los Middleton regresaron a su casa en West Berkshire, y Kate comenzó en la Escuela de San Andrews, en Pangbourne, donde permaneció hasta julio de 1995. Catherine llegó a Marlborough College, en Wiltshire, donde estudió Química, Biología y Arte.

También participó en actividades deportivas en la escuela y jugó al tenis, hockey y baloncesto femenino, y participó en atletismo, en particular, salto de altura. Dejó este centro en julio de 2000.

El lado oculto de Kate Middleton, desvelado por su familia

La joven se tomó un año sabático en el que estudió en el Instituto Británico de Florencia, llevó a cabo un programa de Raleigh Internacional en Chile, y con tripulación de los barcos de la Ronda World Challenge en el Solent.

Kate Middleton se matriculó en la universidad de St Andrews en 2002


En 2002, se matriculó en la Universidad de St Andrews, Fife, de donde se graduó en 2005 en Historia del Arte. Kate Middleton continuó muy interesada en el deporte en la universidad, jugando al hockey para el equipo de la Universidad.

Conoció al Príncipe Guillermo de Inglaterra cuando estudiaba en la Universidad. Después de completar sus estudios, trabajó para Party Pieces, una empresa de su familia, así como para la compañía de ropa Junior Jigsaw.

El lado oculto de Kate Middleton, desvelado por su familia

En 2008, Kate lanzó First Birthday, una marca más juvenil que Party Pieces. Su papel en el negocio familiar incluye el diseño de catálogo y comercialización de la producción, y la fotografía.

Entre las aficiones de Catherine destacan el senderismo, tenis, natación, vela, y las artes como la fotografía y la pintura.

Puedes leer más artículos similares a El lado oculto de Kate Middleton, desvelado por su familia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: