Kate Middleton pasará su última noche de soltera en un hotel de cinco estrellas

Ya sabemos dónde pasará su última noche de soltera Kate Middleton. Antes de casarse con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, la noche del 29 de abril, la joven dormirá junto a su familia y amigos más íntimos en el Hotel Goring, un hotel de cinco estrellas de Londres.

De este modo, su círculo más íntimo - en el que se cuentan sus padres Michael y Carole, su hermana Pippa y su hermano James, además de amigos del Príncipe - ya han reservado varias habitaciones para pasar los días previos a la boda.

Kate Middleton pasará su última noche de soltera en un hotel de cinco estrellas

Kate Middleton estará rodeada de sus padres y hermanos


Y se han decantado por el Hotel Goring, uno de los favoritos de la reina madre y que es visitado a menudo por la Reina Isabel II. Así, Guillermo y Kate eligieron el hotel por su proximidad con el Palacio de Buckingham, donde tendrá lugar la recepción tras la ceremonia.

Faltan 100 días hasta la boda real con muchos detalles todavía por anunciar: la lista de invitados, las damas de honor o los artistas que actuarán...pero ya sabemos donde dormirá Kate en su última noche de soltera.

Ángela del Caz  •  viernes, 21 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x