El banquete de bodas del príncipe Guillermo y Kate Middleton se servirá sobre lujosa porcelana china

EFE
La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton a todo lujo
En la boda real del año todos los detalles son cuidados al máximo, por ello, San Huan Grup Corporation, la empresa más importante de fabricación de porcelana china, es la encargada por la Casa Real Británica de fabricar la vajilla en la que se servirá el banquete del enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril.

La empresa china fue elegida a través de un concurso que organizó la Casa Real


La empresa china comenzó ayer a fabricar la exclusiva vajilla, cuyo plazo de entrega es el 15 de enero y la fabrica garantiza que lo cumplirá de sobra, según ha asegurado un empleado de la Casa Real Británica.

El diseño de las piezas, en color dorado y con el escudo real insertado, fue enviado desde Londres para su fabricación con la técnica tradicional china pero con tecnología moderna y cocida en el horno a altas temperaturas para hacerlas más resistentes, destacó.

La empresa es una de las cuatro principales de China en el sector de loza y vajillas, y se hizo con el encargo real el pasado diciembre tras participar desde abril en el concurso convocado por la Casa Real británica junto a más de 500 firmas.

Según declaró a la prensa su consejero delegado, Chen Cheng, ser elegida entre las cinco preferidas en la última selección del proceso "es una prueba del reconocimiento mundial de nuestros productos".

Puedes leer más artículos similares a El banquete de bodas del príncipe Guillermo y Kate Middleton se servirá sobre lujosa porcelana china, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: