El vestido de novia de Kate Middleton se hará en el Palacio de Buckingham

Laura Sande
Los preparativos de la llamada boda del siglo XXI avanzan sin demora para que el próximo 29 de abril Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra se den el sí quiero en la Abadía de Westminster. La principal en incógnita es quién vestirá a la novia, ya os hemos enumerado los primeros candidatos, pero ahora se especula que un diseñador desconocido podría encargarse del traje de Middleton.

El vestido de novia de Kate Middleton se hará en el Palacio de Buckingham
El periódico Huffington Post ha desvelado que el diseño nupcial más importante de los últimos años podría firmarlo un modisto británico desconocido por el gran público, y cuya carrera, como no podría ser de otro modo, subirá como la espuma. Para evitar que el secreto mejor guardado salga a la luz antes del enlace, el vestido se creará en el Palacio de Buckingham.

El diario no ha querido publicar el nombre del afortunado diseñador, pero afirman que ya ha trabajado para la familia Middleton, vistiendo a la hermana y la madre de la novia en actos importantes. Si se confirmase la noticia, Bruce Oldfield, diseñador de Lady Di, y principal candidato hasta el momento, no podría repetir vistiendo el día más importante de su vida a la futura reina de Inglaterra, tal y como hiciera con Diana 30 años antes.

Middleton ya descartó a su marca de cabecera, Issa, y todo apunta a que no optará por Oldfield para no seguir bajo la alargada sombra de su difunta suegra.

Dress code: ni tiaras ni smokings


La boda de Kate y Guillermo se oficiará a las 11 de la mañana, por lo que los numerosos invitados tendrán que atenerse al código de vestuario de un enlace diurno. El 29 de abril no veremos ni tiaras ni smokings, pero un buen desfile de pamelas está casi asegurado.

La primera oportunidad de ver el traje de la novia será cuando Middleton sea trasladada en carruje desde el palacio de Buckingham hasta la Abadía de Westminster. Los primeros ensayos ya están planeados y serán de noche, para no afectar a la vida de los londinense.

Puedes leer más artículos similares a El vestido de novia de Kate Middleton se hará en el Palacio de Buckingham, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: