Bruce Oldfield, diseñador de Lady Di, firme candidato para vestir a Kate Middleton

Ana Van den Eynde
Kate Middleton elige al diseñador de Lady Di para su vestido de novia

Desde que conocimos que el próximo 29 de abril el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton iban a contraer matrimonio en la Abadía de Westminster, todo son especulaciones en torno al diseñador encargado de vestir a la novia en un día tan especial.

Todos quieren vestir a la prometida del Príncipe Guillermo, pero sólo uno será el elegido. Entre los nombres que se vienen barajando están Issa, Julien MacDonald, Vivienne Westwood, John Galliano, Paul Smith o Daniella Helayel.

Dentro de esta enumeración falta un nombre que cada vez suena con más fuerza, Bruce Oldfiel, diseñador que ya vistió hace 30 años a la Princesa Diana de Gales el día que contrajo matrimonio con el Príncipe Carlos de Inglaterra. Diario Femenino ya apostó por él en su día y ahora parece que se ha convertido en el principal candidato para vestir a Kate Middleton el día más importante de su vida.

Kate Middleton llevaría un modelo tradicional y elegante


Ha sido el también diseñador Ben de Lisi quien ha contado al periódico The Daily Telegraph que ha oído que se ha encargado el diseño del vestido que lucirá Kate Middleton el próximo 29 de abril a Bruce Oldfiel. Aunque su representante ya se ha apresurado a decir que esas declaraciones son sólo un creencia de Ben, nada en firme.

Por su parte, el protagonista en cuestión, que estuvo vistiendo durante más de una década a Lady Di ha declarado que estaría encantado de diseñar el vestido de novia de Kate Middleton, llegando incluso a dar algún detalle de cómo lo haría. Bruce Oldfield ha halagado la "figura tan hermosa" de la novia del Príncipe Guillermo, explicando que le diseñaría un modelo tradicional al tiempo que elegante, aunque está seguro de que "ella querrá un toque moderno".

Puedes leer más artículos similares a Bruce Oldfield, diseñador de Lady Di, firme candidato para vestir a Kate Middleton, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: