La ropa interior nupcial de Kate Middleton

 Los diseñadores quieren vestir a Kate Middleton
El próximo 29 de abril la Abadía de Westminster será testigo de la que ya se considera la boda del año. Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra se darán el 'sí quiero' en el mismo lugar en el que hace 63 años la Reina Isabel II contrajo matrimonio con el Duque de Edimburgo. Nada más conocerse la noticia del enlace, se puso en marcha toda la maquinaria especulativa de nombres que vestirán a la futura Reina de Inglaterra el día más importante de su vida.

Una novia tiene que estar radiante de la cabeza a los pies el día de su boda, y eso también incluye la ropa interior. Conscientes del tirón que eso significaría, Kate Middleton ya ha empezado a recibir las primeras propuestas para diseñar un exclusivo conjunto de ropa interior nupcial.

Todos quieren vestir a Kate Middleton


Así, la diseñadora de lencería MichelleMone ya ha diseñado varios modelos que enviará a la prometida del Príncipe de Inglaterra. La creadora de la marca Último ha explicado que sus diseños van a quedar como un guante a Kate. "He diseñado la lencería nupcial de Kate y le voy a enviar los modelos. Creo que Último va muy bien con su imagen".

También han empezado a salir a la luz diversos nombres de diseñadores a los que se les podría encargar diseñar el traje de novia de Kate Middleton. La candidata más sonada es la brasileña Daniella Helayel, fundadora de la marca del traje que llevó Kate Middleton el día del anuncio oficial de su compromiso y una de las diseñadoras favoritas de la joven.

Ángela del Caz  •  domingo, 28 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x