El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, muy acaramelados en las nuevas fotos oficiales

 Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra muy felices en las nuevas fotos oficiales
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han elegido al fotógrafo peruano Mario Testino, favorito de Diana de Gales, para hacer las fotos de su compromiso, que se han presentado hoy en el Reino Unido.

Las dos fotografías oficiales muestran a la pareja en actitudes diferentes, una más formal y la otra más distendida, y en ambas se puede apreciar lo que Testino vio cuando sacó las instantáneas, que "rebosan felicidad".

En una de las imágenes, más formal, Guillermo -segundo en la línea de sucesión al trono británico- y su prometida Kate aparecen de pie muy juntos, él con la mano suavemente posada en la cintura de ella y ella reposando la suya en el brazo de él, los dos sonriendo.

Guillermo viste traje azul, camisa blanca y corbata morada y Kate lleva un sencillo y elegante vestido blanco y, en su mano izquierda, el anillo de compromiso que perteneció a la madre del novio, Lady Di, fallecida en 1997 en un accidente de tráfico en París.

Esta fotografía, en plano americano (tres cuartos del cuerpo), está tomada en la Cámara del Consejo del Palacio de Saint James (Londres), construido por Enrique VIII en el siglo XVI, y se pueden ver una alfombra granate y cuadros de los antepasados de Guillermo en el fondo.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra rebosan felicidad


La otra fotografía muestra a la pareja sonriendo y, mientras él la rodea a ella con sus brazos, Kate pone su mano izquierda -con el anillo de compromiso- sobre el pecho de él.

En este caso, posan al lado de una ventana en la sala Cornualles del Palacio, en una imagen muy luminosa. Ella lleva tejanos y una camisa blanca y el príncipe, también con vaqueros, lleva una camisa blanca y un jersey marrón claro.

 Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton rebosan felicidad en las nuevas fotos oficiales
El fotógrafo ha asegurado que ambos estuvieron muy contentos durante la sesión, que tuvo lugar el 25 de noviembre, más de una semana después de que anunciaran su boda en Londres en abril del 2011.

"Estoy muy contento de que me pidieran cubrir este momento histórico que todo el mundo ha estado esperando", declaró Testino.

Mario Testino, el fotógrafo de la familia


La pareja, ambos de 28 años, eligió personalmente las fotos que se han repartido a los medios de comunicación, previa aprobación de Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos, padre del novio y heredero al trono del Reino Unido.

El fotógrafo se encargó de sacar las imágenes del 21 cumpleaños de Guillermo en el 2003 y de los 20 años de Enrique en el 2004, en la que aparecían los dos hermanos bromeando con su padre.

Carlos fue fotografiado por Testino en el 2001 y de nuevo cinco años después para marcar el primer aniversario de su boda con Camilla.

"El príncipe Guillermo ha trabajado con Mario Testino en muchas ocasiones antes y por eso la pareja decidió que él era la mejor elección para un retrato tan importante (el del compromiso)", manifestó Clarence House en un comunicado.

EFE  •  domingo, 12 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x