Kate Middleton podría ser la nueva musa del fotógrafo Mario Testino

Alexandra H. Gail
Mario Testino, uno de los fotógrafos de moda más aclamados mundialmente, pone el objetivo en la futura princesa de Inglaterra, Kate Middleton. El peruano ha tenido el honor de realizar una de estas sesiones que hacen historia, como ya lo hizo en su día con la mismísima Diana de Gales.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra durante su pedida de mano

Según ha publicado la revista 'People', tras el anuncio de su compromiso con el Príncipe Guillermo, Middleton se dejó retratar por primera vez por el aclamado fotógrafo. Y después de hacerse algunas fotos sin la compañía de su futuro marido, la pareja posó unida. Son las fotos oficiales de la pedida de mano.

Pero es muy posible que ésta no sea la última vez que la pareja se deja retratar por la cámara de Mario Testino. Los rumores de que será el fotógrafo oficial de la boda real cobran cada vez más fuerza. Y es que la relación entre Testino y la Casa Real Británica es tan ejemplar, que no sería de extrañar que así sucediera.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

El fotógrafo que mejor retrató a Diana de Gales


Pero aún hay más motivos por los que podrían elegir al fotógrafo peruano, motivos aún más profundos. Como ya hemos comentado, la madre del Príncipe Guillermo también fue retratada por el fotógrafo, pero la sesión que Testino hizo a Diana de Gales, fue sin duda una de las más especiales.

Tal y como dijo la propia Diana, era la que mejor le reflejaba, según sus hijos. Se trata de un reportaje que hizo para la revista 'Vanity Fair' en el año 1997, tan sólo un mes antes de morir. Años después, en 2005, estas fotografía se exhibieron el el Palacio de Kensington.

Desde luego, Lady Di fue una de las musas del fotógrafo, y no son pocos lo que esperan que Middleton también lo sea. Lo que es indiscutible es que Testino está encantado con la sesión de fotos que le ha hecho a la pareja, no dudó en afirmar que "Guillermo es una persona muy fotogénica, con confianza en sí mismo, relajado, imponente y muy parecido a su madre. Está muy seguro de lo que le gusta y lo que no".

De momento no tenemos los resultados de la sesión, pero no habrá que esperar mucho para poder verlos, las fotos saldrán a la luz a finales de mes.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton podría ser la nueva musa del fotógrafo Mario Testino, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: