El anillo de compromiso del príncipe Guillermo y Kate Middleton se puede conseguir por medio dólar

EFE
El anillo está cmpuesto de un zafiro azul rodeado de diamantes
Los empresarios chinos aprovechan el tirón del anillo de compromiso del príncipe Guillermo y Kate Middleton y hacen el agosto gracias a realizar masivamente copias del mismo que se venden por todo el mundo, según ha publicado el diario oficial China Daily.

La copia del anillo que perteneció a Lady Di se puede conseguir por medio dólar


Desde que en noviembre pasado la pareja real mostró el anillo de zafiro azul rodeado de diamantes, decenas de fábricas ubicadas en Yiwu, en la provincia oriental de Zhejiang y uno de los grandes centros mundiales de producción de bienes manufacturados, se han apresurado a lanzar copias de la joya.

Los precios de las imitaciones de este anillo, que perteneció a la princesa Diana y que costó alrededor de 30.000 libras, oscilan entre los 50 yuanes (7,56 dólares) para los fabricados de circón y cobre recubierto de plata y los 3 yuanes (0,45 dólares) para los más económicos y que se hacen con aleaciones de acrílico y metal.

Los fabricantes de las réplicas hacen los anillos con pequeñas modificaciones de tamaño o diseño, para evitar que se les acuse por infringir los derechos de autor. "Si el anillo original cuenta con catorce muescas, se cambian a diez o cuatro", explicó Zhou Mingwang, uno de los productores de las réplicas, al China Daily.

Las fábricas están recibiendo pedidos de clientes en el Reino Unidos, los Estados Unidos y otros países de Europa Occidental. Pero además de los anillos, las fábricas chinas han decidido realizar copias de recuerdos que se darán en la boda como tazas, platos y llaveros.

Sin embargo, las réplicas de los anillos son las más solicitadas y los propietarios de las fábricas aseguraron que sus ventas aumentarán a medida que se aproxime el 29 de abril, fecha del enlace real.

Puedes leer más artículos similares a El anillo de compromiso del príncipe Guillermo y Kate Middleton se puede conseguir por medio dólar, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: