Kate Middleton y el Príncipe Guillermo rememoran sus comienzos en la Universidad de St. Andrews

Alexandra H. Gail
Hasta que se celebre el día de la boda, Kate Middleton se está entrenando para ser Princesa junto a su futuro marido, el Príncipe Guillermo. Si el pasado jueves les veíamos de visita oficial en Trearddur Bay, en la isla Anglesey de Gales, para asistir a la botadura de una nueva embarcación de salvamento, ayer mismo les veíamos en otra visita oficial, pero en un sitio de lo más especial para ellos: la Universidad de St. Andrew.

Allí se conocieron y se enamoraron el Príncipe y la futura Princesa... Sus caras de felicidad lo decían todo, rememorando buenos momentos, despertando viejos recuerdos. Y también hubo algún que otro reencuentro. El más entrañable, el reencuentro con Mary Mathers, la mujer que se encargaba de limpiar sus cuartos cuando estudiaban allí.

La pareja de visita oficial a la universidad

Reencuentros en la Univerdidad de St. Andrew


Kate y Guillermo no dudaron en saludarla e interesarse por su vida... Y ella, no dudó en hablar sobre cómo se comportaban estos jovenzuelos cuando aún estudiaban allí y vivían en la residencia San Salvador. Como estudiante universitario, ¿Guillermo era ordenado?, le preguntaron los periodistas a la mujer: "Voy a tener que decir que sí", contestó bromeando.

La pareja real también habló con el ex profesor de Historia del Arte de Guillermo, Brendan Cassidy, que también se atrevió a contar algún chascarrillo sobre el Príncipe. Confesó que el primer día el joven Guillermo llegó como un flan a su clase, pero "lo más sorprendente fue que en dos o tres semanas era una persona diferente, mucho más relajada", dijo el profesor.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo rememoran sus comienzos en la Universidad de St. Andrews, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: