40 vestidos para Kate Middleton en su primer viaje oficial tras su boda con el príncipe Guillermo

Alexandra H. Gail
Kate Middleton hará en pocos días su primer viaje oficial como miembro de la Familia Real Británica, como duquesa de Cambridge; y ambos, Guillermo y ella, como marido y mujer... Se trata de un viaje al otro lado del charco, por el norte de Estados Unidos y Canadá. Un viaje de 11 días al que han bautizado con el nombre de su "primer tour real" que tiene por objetivo, tal y como ha comentado una fuente de Palacio, experimentar "la diversidad, la vitalidad de Canadá, su geografía y su gente."

foto feliz

La revista 'Ok Magazine' ha tenido acceso al itinerario que seguirá la pareja, día a día. Su primera parada será Canadá, donde visitarán ocho ciudades -Ottawa, Ontario, Montreal, Quebec, Charlottetown, Summerside, Yellowknife y Calgary-, y donde tendrán la oportunidad de participar en el Día de Canadá en Ottawwa que se celebra el 1 de julio. Allí permanecerán hasta el 8 de julio. Tras su visita por Canadá, Kate y Guillermo se desplazarán hasta Los Ángeles, donde se hospedarán dos días más, hasta el 10 de julio.

¿Se toparán Guillermo y Catherine con Penélope Cruz en Los Ángeles?


Y ya sabes lo que hay en Los Ángeles, celebrities y glamour por los cuatro costados, la magia de Hollywood. Pero las fuentes de Palacio son tajantes al decir que "la pareja considera esto como una visita de trabajo, no como una oportunidad para ellos de conocer a celebrities", así que no, nos tememos que no tenfrán la oportunidad de cruzarse con Pe o con cualquier otro famoso.

A mediados de junio se conocerán más detalles sobre el viaje. De momento se comenta que Kate llevará por lo menos 40 trajes diferentes para este viaje... Y a pesar de ello, la escritora real Judy Wade ha dicho a 'People' que los duques son conscientes de la recesión y no quieren hacer alarde de su riqueza, "pero...", apunta Wade, "ella sabe que una no puede estar en el ojo público y formar parte de la realeza sin la ayuda de un estilista o algo similar".

Pero lleve 20 vestidos o lleve 40, los canadienses van a recibir a la duquesa y al príncipe con los brazos bien abiertos... El primer ministro Stephen Harper está impaciente: "Los canadienses tienen al Duque y la Duquesa de Cambridge en muy alta estima y esperamos darles la bienvenida mientras se embarcan en su primer viaje oficial como recién casados", ha dicho según unas declaraciones recogidas en 'The Calgary Herald'.

Puedes leer más artículos similares a 40 vestidos para Kate Middleton en su primer viaje oficial tras su boda con el príncipe Guillermo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: