Michelle Obama deslumbra en Buckingham sin la presencia de Kate Middleton

Ana Van den Eynde
Barack Obama y su esposa Michelle están de gira por Europa. Después de pasar un día en Irlanda, ahora estarán durante 3 días en Inglaterra, donde tienen numerosísimos compromisos que atender.

Entre ellos estaba una cena de gala que ofreció la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham este martes por la noche. Michelle Obama, que esa mañana se había encontrado con Kate Middleton, perdiendo la batalla en estilo y elegancia, eligió para la ocasión un vestido largo en color marfil muy acertado.

Michelle Obama deslumbra en Buckingham sin la presencia de Kate Middleton

Un 'look' que, curiosamente, se asemejaba, en lo que a color se refiere, con el de la Reina, que lució un vestido del mismo color o de una tonalidad muy muy parecida con pedrería. Una velada a la que no acudieron los Duques de Cambridge, aunque sí el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles.

Tras la cena, Barack Obama y su esposa han pasado la noche en la Suite Belga del Palacio, el mismo lugar en el que Guillermo y Kate Middleton disfrutaron de su noche de bodas.

Llegada precipitada de los Obama a Londres


Su llegada fue bastante precipitada debido a la nube de ceniza que está formando el volcán islandés Grimsvötn. El lunes por la noche, el Presidente de Estados Unidos y su mujer aterrizaban en Londres 13 horas antes de lo previsto, por lo que tuvieron que alojarse en la residencia oficial del Embajador Americano en lugar de hacerlo en Buckingham Palace, donde todavía no estaba todo preparado para recibirles.

Ya fue el martes cuando los Obama se reunieron con la Familia Real británica. Primero fueron recibidos por el Príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker Bowles, los encargados de acompañarles hasta Buckingham.

Allí fueron recibidos por los recién estrenados Duques de Cambrigde. Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, con un tono de piel muy bronceado después de su luna de miel en las islas Seychelles, charlaron animadamente con Barack y Michelle Obama.

Kate Middleton y Michelle Obama

Batalla de 'looks': Michelle Obama vs. Kate Middleton


Fue precisamente en esa instancia donde se produjo el primer duelo de estilo de Kate Middleton desde que se ha convertido en la esposa de Guillermo. Michelle Obama lució un traje de Barbara Tfank satinado en azul cielo con estampado floral de plata que acompañó con una torera rosa chicle y unos zapatos de punta color plata.

Por su parte, Kate Middleton optó por un vestido firmado por Reiss color nude, muy sencillo a la vez que original y perfecto. Un modelo que combinó con zapatos de salón y un clutch de Anya Hindmarch.

Sin duda, en esta primera aparición pública oficial de la Duquesa de Cambridge tras su boda, ha estado impecable, acertadísima con el 'look', ganando la batalla a Michelle Obama. En cambio, la mujer del Presidente de Estados Unidos parecía haber aprendido la lección y deslumbró con su vestido largo en la cena de gala de esa misma noche.

Puedes leer más artículos similares a Michelle Obama deslumbra en Buckingham sin la presencia de Kate Middleton, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: