Tras los pasos de Felipe y Letizia: Guillermo y Kate Middleton posan para 'Vanity Fair'

Ana Van den Eynde
Tras los pasos de Felipe y Letizia: Guillermo y Kate Middleton posan para 'Vanity Fair'
Los Duques de Cambridge han regresado con mucha fuerza de su luna de miel en las islas Seychelles. Después de diez días de luna de miel, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton reaparecieron con motivo de la visita a Inglaterra de Barack Obama y su esposa Michelle.

Su próximo gran acontecimiento será el viaje que iniciarán el 30 de junio y que les llevará por Canadá y Los Ángeles. Pero mientras preparan ese periplo, los Duques de Cambridge nos han dejado ver nuevas imágenes que Mario Testino les realizó con motivo de su pedida de mano oficial.

Guillermo y Kate, posan muy ilusionados para Mario Testino


Y es que Guillermo y Kate, como ya hicieran en su días los Príncipes Felipe y Letizia, serán los protagonistas de la portada del número de julio de 'Vanity Fair'.

Así, en el reportaje que publicará la revista, se puede ver a un futuro matrimonio muy ilusionado y emocionadísimo a pocos meses que se produzca su enlace.

Además, muy relajados y cómodos, Guillermo y Kate hablan de los problemas con su título y muchas más confidencias que acercan a la pareja con la gente de a pie, rompiendo un poco esa barrera de Realeza y Pueblo.

Puedes leer más artículos similares a Tras los pasos de Felipe y Letizia: Guillermo y Kate Middleton posan para 'Vanity Fair', en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: