Vestidos largos de fiesta

Modelo Liana de PronoviasModelo Lombardia de PronoviasVestido Laud de Pronovias

 Elegantes y sofisticados, los vestidos largos de fiesta son la joya de la corona de cualquier armario. Reservados para eventos de noche, aportan estilo y glamour a raudales, pero ni sientan bien a todas (si eres bajita, opta por un vestido tipo cocktail) ni todos favorecen por igual. Lo mejor, por supuesto, es probarse vestidos de diferentes estilos, tejidos y cortes hasta encontrar con el que mejor encaje con nuestro cuerpo y, por supuesto, con el evento al que vamos a acudir.

Como aperitivo, te presentamos algunas pinceladas de las propuestas de vestidos largos para este año 2012. Vienen con fuerza los escotes corazón, los vestidos románticos de gasa, los drapeados a la altura de la cadera y los vestidos con cortes asimétricos como un solo tirante. Rojos, morados y azules oscuros marcan tendencia este año. Seguirán muy presentes también los atemporales colores pastel, como el rosa palo de este modelo de Rosa Clará (abajo, derecha), muy romántico, con escote corazón, cintura drapeada y falda a base de pequeños volantes.

Los estampados siguen estando eclipsados por los vestidos monocromáticos pero merece la pena mostrar algún ejemplo como este precioso vestido de La Sposa en tonos verdes marinos. De las tres propuestas de Pronovias que mostramos para este verano (parte superior) nos quedamos con el espectacular modelo Liana en negro sobre rosa palo.

Vestido largo LaSposa 2012Vestido estampado de La SposaRosa Clará 2012

Lidia Alonso  •  martes, 7 de febrero de 2012

DF Temas

  • Vestidos de encaje

    Vestidos de encaje

    El encaje arrasa en camisetas, blusas o faldas, pero sin duda son los vestidos de encaje los que ya están lanzando este tejido al estrellato. Este verano, son indispensables.

  • Vestidos de manga larga

    Vestidos de manga larga

    Los vestidos de manga larga son perfectos para el invierno y otoño. Al contrario de lo que pueda parecer, marcas como Mango y Almatrichi apuestasn por ellos para este invierno.

  • Maquillaje de fiesta y noche

    Maquillaje de fiesta y noche

    Visualiza en este vídeo distintos tipos de maquillaje de nocheque aplican los profesionales esta temporada.

  • Vestidos de fiesta para una Navidad lena de estilo y sofisticación

    Vestidos de fiesta para una Navidad lena de estilo y sofisticación

    Es tiempo de celebrar y esto merece un estilismo especial. Los vestidos de fiesta son una manera perfecta de hacer de estas fechas una época inolvidable y además sentirte guapa como nunca.

  • Bolsos de fiesta originales

    Bolsos de fiesta originales

    Los clásicos bolsos de forma rectangular pierden terreno, llegan los nuevos bolsos con formas: cofres, sobres, lazos, cajas de bombones... y mil y una formas más.

  • Vestidos de fiesta

    Vestidos de fiesta

    Vestidos de fiesta ideales para bodas, galas o eventos, según las tendencias de moda de 2011-2012.

  • El hombro descubierto, una firme apuesta

    El hombro descubierto, una firme apuesta

    Los vestidos de corte asimétrico que ya fueron la revelación de las más importantes pasarelas se implantan ahora en la calle.

  • Vestidos de alta costura que se alquilan

    Vestidos de alta costura que se alquilan

    La web de Alta Costura ofrece exclusivas prendas de lujo que puedes alquilar de forma sencilla, rápida, segura y durante el tiempo que estimes conveniente.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x