Vestidos de manga larga

Vestidos de manga larga

Parece obvio que en épocas frías como en la que estamos queramos vestir prendas abrigadas o, al menos, de manga larga. Pero a la hora de escoger un vestido para los días más fríos, lo más fácil es acabar recurriendo a vestidos con mangas cortas o sin ellas (muy fáciles de encontrar) y llevarlos sobre camisetas de cuello largo o bajo chaquetas que los deslucen.

Lo ideal es disponer de variados vestidos de manga larga para estas fechas pero lo cierto es que no abundan. En cuanto a vestidos de lana o más informales para el día a día, sí es cierto que hay más variedad, pero el reto aparece cuando buscamos un vestido más elegante o pensado para la noche. Algunas marcas como Mango sí que han incluido en su colección para este invierno varios modelos pensados para las más frioleras, pero ésta es una tendencia que debería generalizarse mucho más. Os dejamos también un modelo muy ponible de la marca Almatrichi (abajo).

  Vestido manga larga Almatrichi

Los vestidos no pierden encanto por tener mangas, al contrario, algunos ¡son estupendos precisamente por ellas!

Eva Garcia  •  miércoles, 15 de febrero de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x