Los vestidos de fiesta de la presentadora de los Oscar 2011: Anne Hathaway

Muestra de los looks que la actriz ha lucido en los últimos tiempos

Ana Van den Eynde
Anne Hathaway
La elegida este año para presentar la ceremonia de los Oscar 2011, Anne Hathaway, es sin duda el tipo de mujer que representa la esencia de los actores actuales de Hollywood. Ella, junto a su co-presentador, el guapísimo James Franco, serán los encargados de mostrar todos sus dotes humorísticos para amenizar la fiesta del cine por excelencia.

Pero Anne, no solamente está de actualidad por presentar los Oscar 2011, sino que también ha estrenado proyectos cinematográficos recientemente, como el film que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal titulado 'Amor y otras drogas', en el que se puede ver a la actriz mostrando más carne de lo habitual.

Las apariciones públicas de Anne Hathaway


Desde que saltara a la fama con la película 'Princesa por sorpresa' Anne Hathaway no ha parado ni un momento. Con motivo de su actividad hemos podido verla asistir a muchos eventos públicos, sobre todo a raíz de la película 'El diablo viste de Prada'.

Y es que Anne no se pierde una: fiestas privadas de los más famosos diseñadores, aniversarios, programas de televisión, pasarelas de moda y por supuesto premieres de sus películas y festivales de cine.

Anne Hathaway
En todas esas ocasiones, la actriz ha sabido tener un gusto exquisito por los vestidos festivos que ha escogido. Así, ya nos ha dejado con la boca abierta en varias ocasiones, vestida con los trajes de los diseñadores de más renombre del planeta, como Valentino, uno de sus fetiches, al que es fiel y con el que además tiene una buena relación.

La última vez que le vimos en un acto cargado de glamour y de caras conocidas fue en la anterior edición de los Globos de Oro, momento en el que lució un precioso vestido dorado de Giogio Armani con la espalda descubierta que hizo que acaparara miradas y que se situara entre las mejor vestidas de la fiesta.

Próximos proyectos de Anne Hathaway


Entre los próximos proyectos de la actriz se encuentra su transformación en Catwoman para dar vida a la heroína felina del cine. Anne será la sucesora de Halle Berry, a quién pudimos ver hace unos años enfundada en el característico traje de cuero. No será hasta 2012 que podremos ver a Anne Hathaway de esa guisa, pero lo que tenemos claro es que a la actriz no le faltan ofertas.

Por el momento, el próximo domingo tendremos el placer de verla presentar la ceremonia de los Oscar. ¿Cuántos vestidos lucirá Hathaway para la ocasión? ¿Cómo serán éstos? ¿Seguirá derrochando el glamour al que nos tiene acostumbrados?

Puedes leer más artículos similares a Los vestidos de fiesta de la presentadora de los Oscar 2011: Anne Hathaway, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: