Vestidos de fiesta para una Navidad lena de estilo y sofisticación

 Vestidos para una navidad 2011 con estilo
Llega el fin de año y las fiestas navideñas. Reuniones con la familia, con los amigos, con los colegas de trabajo... Es tiempo de celebrar y esto merece un estilismo especial. Los vestidos de fiesta son una manera perfecta de hacer de estas fechas una época inolvidable y además sentirte guapa como nunca.

A continuación, te proponemos una selección de vestidos de fiesta que envolverán tu armario de estilo, glamour y sofisticación:

Modelos sugerentes para la noche de Fin de Año


No importa tu estilo personal, siempre encontrarás un vestido que traduce tu personalidad para lucir en los momentos que quieres recordar. Firmas como Guatequecacahuete o Celina Martín crean modelos exclusivos que resaltan toda la feminidad con siluetas de cintura marcada y toque vintage.

Para las más románticas, la diseñadora Rosa Moreno produce vestidos preciosos con tejidos fluidos y patrón tradicional. La sofisticación viene de la mano de creadores más atrevidos como antiago García y Oswaldo Machín, que juegan con los colores vivos y tejidos brillantes con maestría. Y si quieres romper con lo convencional, lo mejor es elegir prendas osadas y originales como las de Penélope Almendros o LefreakOlé.

Josune de la Riva  •  miércoles, 14 de diciembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Vestidos de fiesta glamurosos para la Navidad

    Vestidos de fiesta glamurosos para la Navidad

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x