Vestidos de fiesta largos: encuentra tu gran aliado

Vestidos de fiesta para deslumbrar allá donde vayas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Vestidos de fiesta largos, úsalos todo el año

Los vestidos de fiesta largos se convierten en tu mejor aliado para el día o la noche. Su versatilidad es tan amplia que podrás escoger desde los más clásicos hasta los que llevan multitud de combinaciones. No se trata de una moda pasajera, esta vestimenta viene pisando fuerte con looks muy elegantes y femeninos.

Vestidos de fiesta largos

Vestidos de fiesta largos, úsalos todo el año

La multitud de formas y diseños que puedes encontrar tanto en tiendas de alta costura como 'lowcost' es tan amplia como los gustos de las mujeres. Los colores también son variados, desde el verde esmeralda pasando por el burdeos, un color que lleva destacando estas temporadas, o el clásico de los clásicos el vestido negro. Entre los escotes, los más populares son en forma de corazón, en ‘V’ y palabra de honor. Para las menos atrevidas también se puede encontrar cuellos en forma de barco o totalmente cerrados.

Diseños sofisticados, maxi vestidos de corte princesa, modelos de alta costura y otros tantos low cost, piezas vintage o de aire retro que caen en una elegante cascada... Si quieres encontrar tu gran aliado y brillar con luz propia, estas opciones son para ti.

Existen muchas opciones pensadas para cada tipo mujer y para cada estilo, para que luzcas perfecta sea cual sea esa ocasión especial en la que vas a llevar tu vestido de fiesta de corte largo.

Vestido de fiesta largo con brillos

Vestido largo

Los vestidos de fiesta largos con brillo son perfectos para ir elegante y moderna a partes iguales. Elige un modelo en color rojizo como el de Gal Gadot (Gtres) de cuello halter y cintura entallada y no pasarás desapercibida. Añade unos complementos dorados.

Vestidos largos de fiesta de alta costura 

 Vestido largo

¿Quieres un look de diez? Pues entonces nada como lucir un vestido de fiesta largo palabra de honor como el que lleva Bella Hadid (Gtres), brillos, pedrería y mucho estilo. ¡Nos encanta!

Vestidos de fiesta largos y escotados 

De flores, de tul o de corte asimétrico pero todos ellos largos y escotados. ¿Te atreves con un escote de vértigo? ¿O quizás con uno algo más sencillo? Sea cual sea tu estilo, con modelos como estos te harás ver sencillamente esplendida.

Vestidos de fiesta largos y con abertura

Si quieres encontrar en tu vestido de fiesta tu gran aliado para una ocasión especial, nada como optar por un dress como el de Haliey Baldwin (Gtres) con detalles y una abertura en el lateral. Sexy y segura de ti misma, ¿qué más se puede pedir? 

Vestidos de fiesta largos palabra de honor 

 Isabeli Fontana

Si los looks demasiado sofisticados no van del todo contigo, tranquila, puedes hacerte con un dress largo palabra de honor como el que lleva la modelo Isabeli Fontana. Una opción ideal para ir cómoda a la vez que elegante. 

Vestidos de fiesta en color negro 

La modelo Tina Kunakey (Gtres) nos recuerda una vez más que los vestidos en color negro no deben faltar en nuestro armario. Para llevar en un evento formal o en una cena casual. Lo más importante es que te hagas con uno de tu estilo y le añadas unos complementos con un mínimo de color. 

Vestidos de fiesta largos y atrevidos 

Ya para terminar solo nos queda hablar de los vestidos de fiesta largos y con un toque atrevido como el que luce la cantante Tallia Storm (Gtres) con detalle de transparencias. Repetimos, solo apto para las más atrevidas. ¿Lista para lucir el tuyo?

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de fiesta largos: encuentra tu gran aliado, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: