Qué ponerte cuando no sabes qué ponerte

Ideas para lucir perfecta cuando no sabes qué ponerte

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Looks casual con vaqueros de temporada 
  2. Looks de moda en blanco y negro para esos días que no saber qué ponerte 
  3. Estilismos con camiseta básica blanca
  4. Estilismos con camiseta corte asimétrico

Te desvelamos unas cuantas ideas para que luzcas perfecta en esos días en los que piensas que no tienes nada que ponerte. ¿Cuántas veces has abierto el armario y piensas que no tienes nada para ponerte? Tus prendas favortias están en el cesto de la ropa sucia, las otras te parecen aburridas y encima tienes prisa porque has quedado...

Empecemos con las faldas, largas, cortas, con vuelo... Seguro que tienes una en tu armario ¿verdad? Pues póntela con una camisa denim para un look casual (puedes hacer un nudo en la parte inferior como la cantante Nika), con una blusa para uno más informal y con zapatillas o sandalias de verano; ya solo te queda añadir unos accesorios sencillos.  

Looks casual con vaqueros de temporada 

Clara Lago, Gigi Hadid y Heidi Klum con vaqueros de temporada. Gtres. 

Sé sincera, aunque creas que no tienes nada en tu vestuario que te guste, seguro que unos vaqueros puedes rescatar; pues bien, ya tienes la base de un look sencillo de diario de 10, ahora solo te queda combinarlos con una blusa corte asimétrico, un crop top negro que tan de moda están o una chaqueta blanca y unos zapatos de tacón para un toque elegante. Fácil y a la moda.  

Looks de moda en blanco y negro para esos días que no saber qué ponerte 

Como ya te hemos dicho en alguna ocasión el color negro nunca falla y el binomio blanco y negro es un acierto seguro. Elige un look all black o uno que mezcle el negro y el blanco a partes iguales. Un vestido, una blusa, un traje de chaqueta y pantalón, unas botas que van más allá de la rodilla... Las opciones son casi infinitas y de repente dejas de pensar que tu vestuario es aburrido. No te olvides del poder que tienen los complementos, marcarás la diferencia.  

Estilismos con camiseta básica blanca

Aquí ocurre lo mismo que con los jeans, seguro que tienes en tu armario alguna camiseta básica en color blanco, pues que sepas que es una pieza que da mucho juego a la hora de combinar. La puedes llevar por dentro de unos pantalones de tiro alto, la puedes lucir estilo top con una parte de abajo en color negro y zapatos planos algo coloristas o bien puedes hacer un nudo para dejar que se vea parte de tu cintura y combinarla con unas deportivas de moda.  

Estilismos con camiseta corte asimétrico

Emma Roberts, Naya Rivera y Jessica Szohr con camiseta asimétrica. Gtres. 

Fíjate en los estilismos tan diferentes que puedes hacer con una camiseta asimétrica: puedes optar por una que tenga una mínima irregularidad en la parte inferior y combinarla con un look de color total como ha hecho Emma Roberts; o bien puedes elegir una sexy y lucirla con tacones de aguja para una ocasión más especial, como es el caso de Jessia Szohr; o puedes crear también un outfit all black con una pieza que deje tu hombro al descubierto y complementar con unos accesorios dorados. Esto por darte tres ideas, seguro que a partir de aquí se te ocurren muchas más.  

Looks de moda con chaqueta de cuero

Claudia Schiffer, Rihanna y Juana Acosta con chaqueta de cuero. Gtres. 

La chaqueta de cuero se convierte en un imperdible para los días de entretiempo, una prenda que se deja mezclar con otras tantas con mucha facilidad, y sino mira estos ejemplos: queda genial con una falda sencilla y unas medias algo tupidas; con una parte de abajo de cuero también y un calzado de tacón; o bien una en color marrón chotocalate de mangas remangadas y top mini a juego.

Ideas para lucir vestidos de temporada

Sofía Vergara, Sophie Turner y Miranda Kerr con vestidos de temporada. 

Los vestidos seguro que tampoco faltan en tu armario, tan solo te tienes que atrever a echar una pizca de imaginación para que dejen de parecerte que son los de siempre. A ver que te parece esto, saca de tu armario un vestido, uno largo hasta los pies palabra de honor y póntelo con unas sandalias de verano con algo de cuña; opta también por uno estilo camisero de manga corta con estampado o detalle de brillos o por una camiseta maxi que haga de vestido; o bien un modelo con print de flores cut out en la cadera con un calzado fino. 

¿Preparada para salir a la calle con un look increíble y una gran sonrisa? ¿Sigues pensando que no tienes nada que ponerte? 

Puedes leer más artículos similares a Qué ponerte cuando no sabes qué ponerte, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: