5 razones para comprarte los vaqueros de Khloé Kardashian

Marta Marciel

Por qué es buena idea comprar unos vaqueros de Good AmericanLos vaqueros de Khloé Kardashian. Instagram

Que todo lo que hacen, diseñan, lanzan y patrocinan las hermanas Kardashian se convierte en oro. Se agota, revienta Internet, rompe todos los récords y vuelve a hacerlo una y otra vez. Poco importa quién de ellas sea. Por eso, más allá de la desaparición voluntaria de Kim, y de la tienda online con merchandising y miles de pintalabios de Kylie, quien está marcando un hito en la moda es nada más y nada menos que Khloé Kardashian. Te damos al menos 5 razones para que te hagas con uno de sus vaqueros Good American

Por qué deberías comprarte unos vaqueros Good American 

1 Porque son para todas las tallas. Parece que la vida está hecha para todo tipo de cuerpos, pero desgraciadamente la ropa no le vale a todo el mundo por la tiranía de las tallas. Khloé Kardashian y su socia han decidido que las tallas no pueden ser las de las pasarelas, y por eso Good American fabrican para todo tipo de volumen, de la 34 a la 60. 

2 Porque estilizan todo tipo de cuerpos. ¿Quién dijo que las tallas grandes no pueden lucir ropa sexy, ajustada y que sea tendencia? Eso se ha acabado con Good American. El tejido se adapta al cuerpo, estiliza y queda bien tanto si tenemos un cuerpo delgado, como si nos apetece lucir curvas al más puro estilo Kardashian. Ya lo dice su propio hashtag: #goodlegs. 

Los vaqueros de Khloé KardashianAsí luce unos Good American su creadora Khloé. Instagram

3 Porque pasan por 100 manos. Sí, como suena. El hecho de que cada par de vaqueros cueste unos 200 euros es porque tiene un proceso artesanal importante que cuenta con un equipo de expertos. Nada está hecho al azar. 

4 Porque son de buena calidad. La talla no lo es todo, también es importante mirar la artesanía. El hecho de que cuenten con un gran equipo artesanal los convierte en un tejido que es bueno, y que tiene un precio razonable dada su calidad. 

5 Porque los ha creado Khloé. Sí, puede que sea una razón sin sustancia para comprar unos vaqueros, pero teniendo en cuenta que Khloé Kardashian es la amiga que todos deberíamos tener en la vida, que ha sufrido en sus propias carnes la dictadura de ser perfecta, y que cree que todas las mujeres se merecen un par de buenos vaqueros con gran calidad independientemente de su talla. Porque si le quedan bien a Khloé, también nos quedarán bien a nosotras.