Vestidos de fiesta

Vestidos de Fiesta

Tienes la fecha marcada en el calendario. Se acerca esa boda, gala o evento que requiere una vestimenta especial y aún no tienes tu vestido de fiesta. No te preocupes, te damos las claves para encontrar el vestido de gala o cóctel más adecuado según las tendencias 2011-2012.

Las modas en cuestión de vestidos de fiesta no varían mucho. La sencillez y la elegancia deben estar por encima de fugaces tendencias, sin embargo, cada temporada tiene determinadas claves que debes tener en cuenta a la hora de escoger vestido. En color, sigue triunfando indiscutiblemente la monocromía, con tonos como el negro o el azul eléctrico como protagonistas. Los estampados se llevan menos y se limitan prácticamente a florales o geométricos. Los cortes son sencillos pero buscan resaltar pequeños detalles como asimetrías, cinturas marcadas o espaldas descubiertas. Los vestidos extremadamente sencillos pierden fuerza.

Para eventos nocturnos, los vestidos largos se presentan en palabra de honor o escote corazón y con telas muy vaporosas como gasa, seda o tul, siendo ésta última la apuesta más fuerte de las últimas colecciones.

Una vez escogido el vestido, seleccionar las sandalias o zapatos de fiesta es más fácil: este año mandan los tacones de vértigo con plataforma. No lo dudes y súbete a la tendencia.

Imágenes: Pronovias, Rosa Clará, Carolina Herrera y La Femme.

InfoDress  •  viernes, 5 de agosto de 2011

DF Temas

  • Vestidos largos de fiesta

    Vestidos largos de fiesta

    Son la joya de la corona de cualquier armario, los vestidos largos de fiesta son una de las mejores apuestas cuando se acerca la temporada más festiva del calendario.

  • Maquillaje de fiesta y noche

    Maquillaje de fiesta y noche

    Visualiza en este vídeo distintos tipos de maquillaje de nocheque aplican los profesionales esta temporada.

  • Vestidos de fiesta para una Navidad lena de estilo y sofisticación

    Vestidos de fiesta para una Navidad lena de estilo y sofisticación

    Es tiempo de celebrar y esto merece un estilismo especial. Los vestidos de fiesta son una manera perfecta de hacer de estas fechas una época inolvidable y además sentirte guapa como nunca.

  • Bolsos de fiesta originales

    Bolsos de fiesta originales

    Los clásicos bolsos de forma rectangular pierden terreno, llegan los nuevos bolsos con formas: cofres, sobres, lazos, cajas de bombones... y mil y una formas más.

  • Lentejuelas para brillar y triunfar

    Lentejuelas para brillar y triunfar

    Las prendas con lentejuelas son muy llamativas y harán de ti una persona llamativa sobre todo en fiestas o algún evento al que tu acudas.

  • Vestidos de mapas y billetes

    Vestidos de mapas y billetes

    Susan Stockwell es una artista creadora capaz de confecionar vestidos tan increíbles hechos con: filtros usados de café, mapas geopolíticos y militares así como billetes de distintas épocas.

  • Y las actrices mejor vestidas en 20 años de Oscars son...

    Y las actrices mejor vestidas en 20 años de Oscars son...

    Penélope Cruz se sitúa a la cabeza de las actrices mejor vestidas en las galas de los últimos años. Pero le siguen de cerca otras elegantes y sofisticadas actrices.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x