Lentejuelas para brillar y triunfar

¿Cómo se llevan las lentejuelas?

Bea Moreno

Lentejuelas para brillar y triunfar

Las prendas con lentejuelas suelen dar bastante respeto a la hora de vestirlas y combinarlas. Pero ahora que se acercan las fiestas navideñas es la ocasión ideal para lanzarse a lucirlas. Como ya dijimos en nuestro post sobre los vestidos que se llevarán estas fiestas, las pailettes están más de moda que nunca, así que no lo dudes.

Si vas a optar por un vestido completo de pailettes intenta que éste sea negro o, por lo menos, discreto. Las lentejuelas ya son de por sí muy llamativas, así que no añadas mucho color al look ni lo recargues con complementos ostentosos. Si por el contrario, el vestido solo tiene pailettes en determinadas zonas a modo de detalle, no tendrás este problema. En este caso, cualquier color irá bien, aunque te recomendamos los dorados y platas que sientan de maravilla y se llevan muchísimo este invierno.

Además de los vestidos, las pailettes visten de lujo en forma de blazers. Eso sí, nunca recargues una chaqueta de lentejuelas con otras prendas con carácter. Opta por combinar la blazer con prendas sencillas. El brillo glitter de las pailettes tiene de por sí suficiente fuerza, así que quedará estupendo con una camiseta de raso blanca y unos vaqueros, por ejemplo. Estilismo sencillo pero apto para cualquier fiesta. Lista para brillar y triunfar.

Puedes leer más artículos similares a Lentejuelas para brillar y triunfar, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: