El corsé de inspiración barroca cobra fuerza

 Corse
Este año los corses han marcado tendencia y lo siguen haciendo. Lo hemos comprabo en la nueva colección de la diseñadora Martha Peters, que presenta unos diseños más elaborados y llenos de detalles, donde los tejidos de rayas adquieren protagonismo tanto en corses como en vestidos, tops y faldas, combinados con anchas puntillas rústicas de hilo o delicados pasacintas.

Incluye también fornituras como hebillas o botones antiguos que contrastan con la dulzura de sus diseños, sin abandonar ese estilo femenino y lencero que le caracteriza.

Aunque su color es el negro, esta colección es más luminosa pues los tonos crudos o dorados, pasteles y grises, se hacen un hueco en la paleta de color característica de sus diseños.

Cada modelo, hecho a mano


Martha es una diseñadora de Zaragoza que desde hace varios años distribuye ropa en varias tiendas de España y de venta on-line. Actualmente tiene su propia tienda en Zaragoza, llamada CeNedra, donde además de vender sus diseños, los diseña y ahí se cosen.

Trabaja desde su colección básica de prendas de diario, ropa de carácter más informal apta para cualquier mujer, a trabajados trajes de novia de influencia barroca, pasando por una amplia gama de conjuntos de noche o de fiesta para las más atrevidas.

Cada prenda esta realizada a mano cuidando hasta el último detalle, nunca se habla de prendas en serie.

Josune de la Riva  •  martes, 9 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Corsés de inspiración barroca de Martha Peters

    Corsés de inspiración barroca de Martha Peters

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x