El corsé de inspiración barroca cobra fuerza

Josune de la Riva
 Corse
Este año los corses han marcado tendencia y lo siguen haciendo. Lo hemos comprabo en la nueva colección de la diseñadora Martha Peters, que presenta unos diseños más elaborados y llenos de detalles, donde los tejidos de rayas adquieren protagonismo tanto en corses como en vestidos, tops y faldas, combinados con anchas puntillas rústicas de hilo o delicados pasacintas.

Incluye también fornituras como hebillas o botones antiguos que contrastan con la dulzura de sus diseños, sin abandonar ese estilo femenino y lencero que le caracteriza.

Aunque su color es el negro, esta colección es más luminosa pues los tonos crudos o dorados, pasteles y grises, se hacen un hueco en la paleta de color característica de sus diseños.

Cada modelo, hecho a mano


Martha es una diseñadora de Zaragoza que desde hace varios años distribuye ropa en varias tiendas de España y de venta on-line. Actualmente tiene su propia tienda en Zaragoza, llamada CeNedra, donde además de vender sus diseños, los diseña y ahí se cosen.

Trabaja desde su colección básica de prendas de diario, ropa de carácter más informal apta para cualquier mujer, a trabajados trajes de novia de influencia barroca, pasando por una amplia gama de conjuntos de noche o de fiesta para las más atrevidas.

Cada prenda esta realizada a mano cuidando hasta el último detalle, nunca se habla de prendas en serie.

Puedes leer más artículos similares a El corsé de inspiración barroca cobra fuerza, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: