Esmalte holográfico para tus uñas: una manicura de luz y color

Eugenia Carré

Los esmaltes holográficos pegan fuerte en nuestras manicuras con su innata capacidad para captar todas las miradas. 

La forma en la que incide en estos esmaltes la luz, nos permite disfrutar de un abanico cromático espectacular

Cuando usar el holográfico en nuestras uñas

Este tipo de esmaltes son ideales para lucir en eventos que tengamos a plena luz de día ya que captan toda la atención y los tonos brillantes son ideales para la noche, ya que convierten un look informal en un atuendo elegante y atrevido para nuestras veladas más especiales. Por ejemplo, en el caso de las BBC, bodas, bautizos y comuniones, queda muy bonito, ya que durante el día aporta un look sencillo, con el que será muy fácil combinar con tu vestido y complementos por los destellos de luz que proyectan nuestras uñas.

Cómo preparar las uñas para la manicura holográfica

Como cualquier esmalte que elijamos necesitamos preparar nuestras manos y uñas para que la manicura luzca lo más bonita posible.

Lo primero, como siempre, meted las manos en agua tibia para ablandar las cutículas y, así sea más fácil deshacernos de ellas. Limad, dando la forma que más os guste y más favorezca a la manicura elegida y a la forma de los dedos.

Por último, aplica un aceite en las cutículas, lleva una buena crema hidratante de manos siempre contigo y aplica un top coat de brillo. Voilà!

Puedes leer más artículos similares a Esmalte holográfico para tus uñas: una manicura de luz y color, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: