Escoge la comodidad luciendo uñas cortas

Eugenia Carré

Las uñas cortas están de moda, en ellas las manicuras más atrevidas, lucen discretas y elegantes. Hay manicuras que exigen unas uñas con determinada longitud y otras, por el contrario, necesitan estar cortitas para no quedar demasiado exageradas. 

Qué tamaño tiene tu uña natural

No todas las manos son iguales, y no todas las uñas son iguales. Hay uñas cortitas y anchas y otras alargadas y estrechas. Para quienes tienen las manos con dedos gorditos es recomendable llevar las uñas largas, ya que estilizan mucho los dedos. Hay personas que tienen las uñas, de por sí, muy largas, con lo que no pueden permitirse llevar las uñas muy largas y, deberán limarlas a ras de nacimiento para evitar lucir unas uñas extremadamente largas

Manicuras más favorecedoras para uñas cortas

Un ejemplo son las manicuras flúor, que se llevan en uñas limadas y cortitas, ya que con sólo el color del esmalte ya tenemos todo el protagonismo acaparado en nuestras manos. Para aquellas manos de dedos gorditos de las que hablábamos, se recomiendan llevar las uñas con un esmalte en color nude, ya que se camufla muy bien con el color de las manos y crea una sensación de continuidad que alarga mucho los dedos. La manicura francesa también es recomendable, ya que el efecto óptico que se crea al perfilar el borde de la uña en un color claro, crea la sensación de unas uñas más largas y manos más estilizadas. 

Puedes leer más artículos similares a Escoge la comodidad luciendo uñas cortas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: