Cómo decorar tus uñas con forma de campana: manicura para atrevidas

Eugenia Carré

Para poder lucir unas uñas conforma de campana debemos recurrir a manicuras con postizos y tips ya que una uña natural es difícil que tenga ese aspecto.

En cualquier centro de belleza nos pueden poner las uñas postizas en unos 20 o 30 minutos, lo que nos llevará más tiempo es decorarlas, tanto si nos lo hacen allí como si decidimos hacerlos nosotras mismas en casa.

Las uñas campana llevan un mantenimiento constante y el hecho de aprender a acostumbrarte a manejarte cpm ellas. ya que. sobre todo al principio, puede resultar más incomodo realizar tareas diarias como puede ser poner y quitarte las lentillas. 

El diseño más demandado en uñas campana

Las uñas campana, excepto excepciones, suelen llevarse con diseños muy estrafalarios. Las uñas al estilo sinaloa decoradas con joyería y complejos dibujos es el más demandado, al igual que las uñas con manicura de gel.Sobre las uñas postizas y con los pinceles con los que nos han pintado nuestras uñas postizas se realizan diubujos, como flores o muñequitos. Este tipo de manicura es la conocida como las uñas 3D.

Hay numerosos tutoriales en internet para el diseño de uñas, pero sin duda los más llamativos son los de las uñas en 3D. Si tenéis paciencia y tiempo libre para practicar es recomendable la experiencia. Cuando consigues tu primer diseño, ya no puedes parar, ¡ánimo!