Atrévete con las uñas 3D

Eugenia Carré

Para poder lucir una  3D es necesario acudir a un centro de estética para que nos coloquen las uñas postizas o, con los sencillos consejos y, con un poco de paciencia, aplicarnos nosotras mismas este tipo de uña para que los accesorios en 3D resistan adheridos a la uña. Para las uñas 3D es recomendable la utilización de uñas acrílicas, ya que con la misma resina es con la que nos realizarán el diseño que elijamos. 

Una vez tengamos las uñas postizas puestas, con ayuda de un pincel del mismo estilo con el que nos han dibujado nuestra uña, irán construyendo poco a poco el bonito dibujo que elijamos. Sólo tenéis que elegir el diseño que más os guste y, dejarlos en manos de la experta esteticién que, con la misma pasta acrílica que compone nuestra uña, dibujará un sinfín de decorados.

Elige los diseños florales para las uñas 3D

Los más demandados suelen ser las flores, para ello, utilizaremos una pasta acrílica en colores verde, rosa y blanco, por ejemplo que, combinados entre sí, lograrán un espectacular resultado. Bien es cierto que hay multitud de vídeos en Internet que nos animan a realizar nosotras mismas estas uñas en 3D y, aunque al verlos parece facilísimo, os aseguro que hay que tener mucha maña y que estas chicas son verdaderas expertas. 

La moda que arrasa en el país nipón son todos aquellos dibujitos japoneses, como la archi famosa gatita Kitty o logos de las marcas de ropa más lujosas del mundo. Si eres de las que, sólo con ver los imposibles tutoriales te mareas, compra las figuritas de resina ya hechas, sólo tendrás que pegarlas a tu uña con un pegamento especial y, ¡a presumir! No olvides aplicar un brillo por encima para proteger el accesorio y el diseño de la uña. 

Puedes leer más artículos similares a Atrévete con las uñas 3D, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: