Frikis por los pelos: peinados que meten miedo

María Machado, Periodista

"-Quiero cortarme el pelo y no sé cómo. ¿Alguna sugerencia? + Prueba utilizando unas tijeras".

Hay gente que nunca dejará de sorprenderte. Si no es por un vestido raro, lo será por su peinado. Muchas veces, te dices a ti misma: eso tiene que ser una peluca. Nunca dejarás de sorprenderte, pero ¡vaya pelos! Hemos hecho una lista con algunas fotos de los peores peinados, eso sí, todos ellos son muy divertidos. Si te preguntas de dónde ha salido toda esa gente con pelos de loco, te damos una pista: todos son clientes de esta peluquería.

Vía Visto en las redes

Pelo piña

Seguro que a Bob Esponja no le importaría vivir ahí. Es alucinante lo que muchos son capaces de hacer para llamar un poco la atención. Este es el peinado ideal para... ¿para un vegetariano? ¿para un frutero? No sé, no lo vemos muy claro.

Vía Twitter @Megatronik_

Sin comentarios

Porque este peinado es indescriptible. No encontramos la palabra adecuada para calificar este pelo. ¿Es un yunque?

Vía Twitter @RatonMouser

Peinado de moda... o no tanto

Incluso en las pasarelas se ven peinados un tanto extraños. ¿Y esto es lo que está de moda y en lo que nos deberíamos fijar para saber cómo peinarnos? Pues lo llevamos claro.

El peligro de las modas

Las mechas californianas están de moda. Si levantas una piedra, aparecen dos chicas con este tipo de tinte. Pero claro, todas las modas tienen su peligro. Y el riesgo de las mechas californianas es acabar pareciendo esto.

Vía @Silvit_94

Un chico muy... camaleónico

Perdona, pero tienes un bicho encima de la cabeza. Lo que tardará este chico en peinarse cada mañana.

Puedes leer más artículos similares a Frikis por los pelos: peinados que meten miedo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: