Peinados para Halloween: cortes de pelo que dan miedo

Sencillos peinados para la noche del 31 de octubre

María Machado, Periodista

Cuando te disfraces para Halloween no puedes olvidarte de tu pelo. No puedes llevar un traje de zombie lleno sangre y trozos de cerebro pero peinar tu melenaza habitual; ten cuenta que salir de una tumba es complicado y te despeinarás. Pero tampoco es cuestión de pasarse. Muchos aprovechan la fiesta de los fantasmas para sacar sus pelos más raros sin que nadie se meta con ellos. Te enseñamos algunos de los mejores peinados para Halloween: ¡pelos que dan mucho miedo!

Trenzas de miércoles

Uno de los disfraces más recurrentes por lo fácil que es de preparar. Un vestido negro, un poco de maquillaje blanco y muchas ojeras. En cuanto al peinado, dos trenzas muy tirantes y ¡listo, ya eres Miércoles!

Vía Tumblr

La peluca: tu mejor amiga

Como último recurso, cuando no sabes qué hacer para que tu pelo tenga pinta de recién salido del cementerio, siempre puedes ponerte una peluca. Un aviso: cuando te enfrentes a la estantería de artículos de disfraz de tu tienda tienes que saber que te encontrarás con pelucas de toda clase; desde pelos de colores brillantes que parecen fregonas hasta pelo real (so creepy).

Vía Fotos Graciosas y Chistosas

Eso sí, asegúrate de que no te ocurre esto.

Vía Vaya Gif

Complejo de helicóptero

Esta chica, se ha tirado mucho tiempo delante del espejo

Vía Twitter

Peinados vintage

Siempre puedes echar un vistazo al pasado y darte cuenta de las grandes aberraciones que se cometieron y que nunca más deberían volver.

Vía Cuanta razon

Como recién levantada

Si te quieres disfrazar de zombie, es tan sencillo como que una mañana no te peines. Tan a gusto.

Vía Foro de fotos

Vía Giphy

Puedes leer más artículos similares a Peinados para Halloween: cortes de pelo que dan miedo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: