Maquillaje para dummies: cómo NO maquillarse, pase lo que pase

Hay a quien no le vendrían mal unas clasecitas de cómo maquillarse. El mundo agradecería la existencia de un manual de maquillaje para dummies ¿Por qué hay chicas que se maquillan con ColaCao? En fin, que viendo los siguientes vídeos, fotos y gifs de los peores maquillajes te das cuenta de que más les valdría a muchas llevar un look más natural. Pero ya sabes, antes muerta que chinchilla.

Pintada como una puerta

'-Cariño, ¿voy muy maquillada? + ¡Un dorito que habla!'. Pero si estás tan pintada que podría escribir con el dedo en tu cara.

Foto: cuando 'un poco' de maquillaje es demasiado

Vía Chile humor

Hay algo que estás haciendo muy mal

No sé exactamente qué es... pero algo en tu cara parece raro. ¿Quizá son tus cejas?

Foto: las cejas de la discordia... cuando el maquillaje no se aplica bien

Vía Cuánta Razón

Eso es demasiado, querida

Cuando tu móvil tiene una capa de suciedad en la pantalla... mal asunto. Eso significa que te has echado demasiado maquillaje. Por cierto, si no puedes mover la cara igual deberías plantearte reducir las pinturas.

¿Demasiado maquillaje?

Vía Tumblr

Porque nos pasa a todas

Hoy el maquillaje te ha quedado especialmente bien. Has conseguido un toque perfecto con la sombra de ojos y el colorete ha iluminado tu rostro más que nunca. Te dices a ti misma: venga, el último toque; un poquito más de máscara de ojos. ¡En qué momento! Justo cuando ya estabas a punto de terminar tu maquillaje, te manchas con el pincel de la máscara o te la metes en el ojo, que te empieza a llorar y, por tanto, estropea todo tu maquillaje. Adiós a tu obra de arte.

Vía Vine

Maquillaje instantáneo

Irte a la cama maquillada y que al despertarte tu almohada parezca la Sábana Santa... Con la pereza que da maquillarse. Ya nos gustaría tener el archiconocido invento de Homer.

Vía YouTube

Ojalá fuera tan fácil

Seguro que tú también conoces a alguien que se tira horas y horas delante del espejo y, cuando la ves, te dices a ti misma: ¿y tú te has maquillado? Menos mal que hay quien tiene trucos mejores para maquillarse.

El mejor truco para maquillarse

Vía Visto en las Redes

María Fernández  •  jueves, 4 de septiembre de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cómo maquillarse como una profesional: trucos y técnicas de maquillaje

    Cómo maquillarse como una profesional: trucos y técnicas de maquillaje

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x