Vestidos para la noche de Halloween

Beatriz Iznaola

En Halloween te van a salir muchísimos planes y tendras que acabar decidiéndote por uno, puedes ir a una fiesta disfrazada o, bien, puedes ir a una fiesta con tu mejor vestido, viéndote muy sexy. En esta noche los colores que mandan son el negro, el morado y el rojo, son los más típicos de esta fiesta, por lo que tu vestido deberá ser de alguno de estos colores y sino lo es, no podrá ser de un color mucho más claro.

Vestidos para la noche de Halloween

Para esta fiesta tan popular, podemos llevar vestidos ajustados, por encima de las rodillas y con algo de escote. Es una noche especial y por eso, tienes que sacar tus mejores modelitos, para estar a la altura de la ocasión. Pero, como en esta fecha suele hacer bastante frío no debes olvidar que con un vestido corto sin medias debajo no vas a estar cómoda del todo, por lo que unas medias tupidas o transparentes no estarán demás.

Los vestidos largos, estilo bruja, son otra opción magnífica. Con colores morados, negros, naranjas y rojos mezclados con algunos más claros, pueden darnos un vestido perfecto para la ocasión. El maquillaje también es muy importante, píntate con sobras oscuras y labios rojos o morados, es la noche de Halloween, aunque no quieras disfrazarte la ocasión requiere una vestimenta especial.

Otra buena elección son los vestidos cortos por delante y largos por detrás. Aquellos que imitan a un vestido más cortito por la parte delantera y que por detrás llegan hasta la altura de los tobillos y, a veces, más. Son ideales para esta noche fantasmagórica, pues sin quererlo transmiten un cierto misterio a la persona que los luce. 

Los vestidos con raja son también ideales para esta fiesta de origen anglosajón. Son sexys y algo atrevidos, justo lo que la noche de Halloween requiere. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos para la noche de Halloween, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: