Cómo NO maquillarse en Halloween: fails que dan mucho miedo

María Fernández

Sabemos que maquillarse como una profesional es muy difícil, pero un consejo: si cuando te pintas no queda bien, ¡desmaquillate! Los tutoriales de YouTube nunca son tan fáciles como parecen. Así pasa, que muchas veces hay fails tan graves como estos. Te enseñamos las fotos de cómo NO maquillarse en Halloween.

Cual muñeca

A ver, en Halloween se trata de dar miedo, no de ir divina. Así que NO. Este no es el mejor maquillaje para la noche de los muertos vivientes.

Así no

No te maquilles como si hubieras metido la cabeza en un cubo lleno de pintura roja. ¡Un poco de clase! Que aunque sea Halloween no hay que dejar de ir decente. Da como demasiado asco.

Vía Cuánto Cabrón

Vía Cuánto Cabrón

¿Maquillada para Halloween o recién levantada?

Sombra aquí y sombra allá, maquíllate. Porque con este tipo de maquillaje parece que te acabas de levantar. Claro que más de una tiene peor cara cuando se pone de pie por la mañana. Pero vamos, ya que te maquillas para Halloween, maquíllate bien.

No es el maquillaje que buscas

Igual, no te pegan todos los disfraces. El hombre gatito no está de moda.

Vía Taringa

Cómo SÍ maquillarse en Halloween

Toma nota de algunos diseños de maquillaje que SÍ son alucinantes.

Vía Cuánta Razón

Puedes leer más artículos similares a Cómo NO maquillarse en Halloween: fails que dan mucho miedo, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.