Disfraces sexys para Halloween

Laura Sánchez, Filóloga

La celebración de Halloween es una costumbre importada del mundo anglosajón, por eso todavía hay muchas personas reticentes a celebrar esta noche por no considerarla una tradición autóctona. Sin embargo, dado que también hemos adoptado otras costumbres más nocivas, como la comida basura, y teniendo en cuenta que Halloween nos puede proporcionar una de las noches de fiesta más divertidas, no entendemos muy bien cuáles son los impedimentos para celebrarlo por todo lo alto.

Disfraz de ángel o demonio

La noche de Halloween, cuando el mundo de los vivos y el de los muertos están más cerca que nunca, es el mejor momento para disfrazarte de lo que más te atraiga de ambos mundos. Aprovecha tu disfraz para convertirte en la más sexy del cielo o del infierno.

El disfraz de diablesa es uno de los más utilizados en la noche de Halloween, pero sabemos que no quieres ser una diablesa más, quieres ser la más sexy y la más atractiva. Un minivestido rojo con escote es el elemento básico de este disfraz tan sexy. Acompáñalo de unas medias con liguero y unas botas negras altas por encima de las rodillas con taconazo, por supuesto. Una capa negra te vendrá muy bien para no pasar frío y elige los complementos más satánicos. El maquillaje, por supuesto, ojos ahumados y rojo fuego en los labios.

Por su parte, el disfraz de ángel no está tan visto como el de diablesa, pero seguro que acaparas todas las miradas del cielo y del infierno. Un vestido blanco de tirantes, cortito pero no ajustado, sino con un poco de vuelo, será perfecto para ser el ángel más sexy. Colócale un cinturón dorado y unos zapatos de cuña blancos. No te olvides de la purpurina por todo tu cuerpo para brillar en esta noche especial.

Disfraces de brujas y vampiros

Si hay dos disfraces que no pueden faltar en una noche de Halloween son los de brujas y vampiros. Esta temporada además nos viene genial la tendencia del look gótico porque seguro que la podemos aprovechar también para la noche de los muertos.

Para ser la bruja más sexy necesitas un vestido negro largo, con escote y abertura lateral. Unas medias y tus tacones tal como si fueras a un cotillón de nochevieja. Pero estamos en Halloween y eres una atractiva bruja dispuesta a lanzar tus conjuros de seducción sobre todo aquél que te merezca la pena, así que tendrás que añadir a tu look un punto de magia. Elementos morados no pueden faltar junto a tu vestido, así como complementos plateados. Puedes probar a colorearte el pelo con mechas moradas y elige un maquillaje sexy en tonos morados y plateados.

Y si quieres ser la más irresistible de la noche de Halloween, puedes optar por convertirte en una vampiresa que derrocha sensualidad al más puro estilo de Pam en True Blood. Tus colores serán el negro y el rojo, con vestido corto o largo, tu eliges, pero muy muy sexy. Estás de suerte porque una de las tendencias en maquillaje esta temporada es el estilo vamp. Con el tono rojo vino en tus labios, ¿crees que habrá algún hombre en la fiesta que no se derrita por un mordisco tuyo?

Puedes leer más artículos similares a Disfraces sexys para Halloween, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: