Consigue un look Halloween lleno de estilo y glamour

 Look para halloween

La noche de Halloween es uno de los mejores momentos para dar rienda suelta a nuestra imaginación y enfundarnos los modelitos más siniestros. Todo tiene cabida en la noche más terrorífica del año: disfraces espeluznantes, maquillajes que sacan a la luz nuestra imagen menos favorecedora... Saber reírse de una misma es la clave para disfrutar de una noche tan especial como ésta.

Un look glamuroso para la noche de Halloween


Si eres de las que prefieren lucir atractiva y sexy en la noche de las brujas y las calabazas, no pierdas detalle de la selección de complementos y modelos que hemos preparado para convertirte en una auténtica reina de la belleza. Unir estilo y sofisticación en la fiesta más siniestra del año hará que brilles con luz propia.

Entre las prendas y accesorios con las que dar en el clavo a la hora de sorprender en la fiesta de Halloween, puedes decantarte por elegantes zapatos de fiesta, cinturones modernos o vestidos chic con los que dejar helados a quienes pasen a tu alrededor. Déjate seducir por el misterio de Halloween y sorprende con un look ¡de miedo!

Josune de la Riva  •  miércoles, 6 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Look Halloween con glamour

    Look Halloween con glamour

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x