Ideas, disfraces y recetas para un Halloween con niños

La forma más divertida de pasar el día con los más pequeños

Josune de la Riva
 Halloween con niños, editorial laberinto
Halloween se ha convertido en una excusa perfecta para reunirse y celebrar una noche escalofriante junto a la familia o los amigos. Es una fiesta que cada vez gusta más a los niños, que disfrutan como nunca al poder convertirse en los seres más terroríficos gracias a ingeniosos disfraces, o decorando calabazas de todos los tamaños, o dándose caprichos con los dulces típicos de estas fechas...

'Halloween con niños', una guía práctica para una noche terrorífica


Para que los más pequeños de la casa hagan de la noche más terrorífica del año un momento inolvidable basta con poner a prueba la imaginación o, mucho mejor, seguir las recomendaciones de 'Halloween con niños', una guía que acaba de lanzar la editorial Desiderata (12,90 euros) y donde encontrarás la mejor forma de divertirte con los niños haciendo calabazas talladas, disfraces, servilleteros en forma de araña o un centro de mesa aterrador.

A través de las páginas de este manual para el público infantil encontrarás muchos consejos de maquillaje para dar a los niños un toque tétrico, unas cuantas y originales formas de decorar una calabaza, de fabricar fantasmitas o murciélagos colgantes, e incluso bolsitas talladas para iluminar las esquinas más oscuras de la habitación.

Los niños pueden aprovechar la noche de Halloween para poner a prueba sus habilidades artísticas y seguir, paso a paso, el proceso de elaboración de los más divertidos disfraces. En este libro te enseñan a preparar un espectacular traje de vampiro, zombie, momia, mujer bicéfala, murciélago, bruja.

En 'Halloween con niños' encontrarás, además, muchas y fantasiosas recetas para llenar la mesa de platos... ¡de miedo! Podrás probar el cóctel de las brujas, unas crujientes palomitas ardientes, dedazos de gigante, duendes de mozzarella, dulce sepultura, setas venenosas, fantasmitas de puré, o garras del diablo. Un menú muy sugerente que pondrá el broche de oro a una noche inolvidable.

Puedes leer más artículos similares a Ideas, disfraces y recetas para un Halloween con niños, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: