Peinados fáciles en eventos: trenza de lado de Drew Barrymore

Marta Marciel
En este artículo
  1. La bonita trenza de Drew Barrymore paso a paso

Las trenzas nunca pasan de moda. Y sobre todo, aquellas trenzas que nos ayudan a conseguir un estilo sofisticado, que cada vez las vemos más en las alfombras rojas. Es el caso de Drew Barrymore, que es una de las famosas que más apuestan por este tipo de peinados en los eventos. Se trata de un peinado sencillo, sobre todo aquella que es baja y casi deshecha y se hace de manera rápida.

La bonita trenza de Drew Barrymore paso a paso

+ Raya al lado. Para conseguir la bonita trenza de Drew Barrymore hemos de poner toda la melena al lado deseado, para conseguir que la melena tenga mucho más volumen. Cuanto más pelo pongamos, más alto y voluminoso se verá el pelo. 

+ Ondas suaves. Si además, queremos que el flequillo se mantenga mucho más sofisticado, podemos conseguir una suave onda muy natural y elegante con ayuda de un rizador o tenacilla. También podemos hacerlo en todo el pelo para que se vea mucho más grande y bonita la trenza en cuestión cuando la terminemos. 

+ Trenza clásica. Una vez que tengamos el pelo completamente preparado, será el momento de empezar a trenzar. Simplemente tenemos que hacer una trenza clásica, intercalando los tres mechones entre sí, para después sujetarlo con una goma. 

+ Trenza deshecha. Lo único que tenemos que hacer al final es tirar ligeramente de cada parte de los mechones para que quede más ancha y deshecha. El resultado sofisticado será inmejorable.

Puedes leer más artículos similares a Peinados fáciles en eventos: trenza de lado de Drew Barrymore, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: