Los detalles más originales para regalar en San Valentín

Regala algo diferente en el 14 de febrero... ¡te damos ideas!

Teresa Guerra
En este artículo
  1. Ideas de detalles originales para San Valentín

San Valentín es una celebración que disfrutan los más románticos, mientras que son muchas las personas que no están a favor de celebrar el día del amor. Se cual sea la postura de tu pareja al respecto, seguro que no le importará que le hagas un pequeño regalo. ¿Necesitas ideas? Te sugerimos los detalles más originales para regalar en San Valentín. ¡Que viva el amor! 

Ideas de detalles originales para San Valentín

No hay que olvidar que, por mucho que las historias de amor nos hablen de grandes gestos románticos, a veces son los pequeños detalles los que consiguen llegarnos al corazón. Por eso un regalo de San Valentín puede ser la forma ideal de mostrar tus sentimientos a esa persona tan especial.

+ La receta del amor

Por ejemplo, un clásico de los regalos de San Valetín es el chocolate, o cualquier otro dulce. En lugar de la tradicional caja de bombones, puedes arriesgarte a hacer unas galletas, un bizcocho casero de chocolate etc. ¡Toma nota de esta receta tan rica de trufas de chocolate! Os chuparéis los dedos. 

+ Una maceta por San Valentín

Si la cocina no es lo tuyo quizás sea mejor que optes por otra idea como un ramo de flores, otro gran clásico de esta fiesta. Pero, si quieres ser realmente original, apuesta por un bouquet o una maceta con una planta. ¡Le encantará!

+ Tarjetas y cartas de amor, a mano

Las tarjetas y postales son otro detalle ideal para regalar el 14 de febrero. Hay muchos modelos distintos que puedes personalizar con una bonita declaración de amor. Incluso un simple mensaje diciéndole a tu pareja lo que significa vuestra relación para ti puede servir para alegrarle el día.

+ Regala una experiencia en San Valentín

Pero no todo tienen por qué ser regalos materiales. Si realmente quieres pasar un San valentín único planea algunas actividades románticas y divertidas para compartir con tu pareja: una cena en un restaurante o casera, compartir una afición común, prepara un baño con velas o puedes ofrecerte a hacerle un masaje especial. También puedes ofrecerte a compartir con él una nueva experiencia o una de sus aficiones que a ti no te entusiasme, seguro que apreciará el esfuerzo y puede que acabéis disfrutando ambos de una noche inolvidable.

Puedes leer más artículos similares a Los detalles más originales para regalar en San Valentín, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: