Logra una mirada sexy con el maquillaje de ojos de Rita Ora

Marta Marciel
En este artículo
  1. Así se hace el maquillaje de ojos brillantes de Rita Ora

La mirada es el espejo del alma, y desde luego el maquillaje de ojos ayuda mucho a que la cara hable por sí sola. Es el caso de Rita Ora, una de las cantantes más sexys del momento, que siempre que puede apuesta por las últimas tendencias de belleza para estar perfectamente maquillada en los eventos a los que acude. 

Así se hace el maquillaje de ojos brillantes de Rita Ora

Y qué mejor que conseguir que sus ojos sean los que acaparen efectivamente todas las miradas, que con sombras de maquillaje brillantes que juntan colores diferentes. El maquillaje de ojos de Rita Ora es muy sencillo, porque juega con tres tonalidades: la burdeos que queda en el párpado, justo hasta casi las cejas, la dorada que acompaña al eyeliner, y una pequeña base en un dulce rosa claro que es el que cubrirá todo el ojo desde las pestañas hasta las cejas. 

Hemos de empezar con esta base rosada, que será la que cubra todo el ojo, y la que ayudará a que el dorado no quede demasiado exagerado, y que el burdeos también se rebaje. Es necesario continuar con el burdeos hasta las cejas, y después aplicar la sombra dorada, que irá justo debajo del eyeliner. Máscara de pestañas como último toque, y a presumir de mirada de celebrity. 

Puedes leer más artículos similares a Logra una mirada sexy con el maquillaje de ojos de Rita Ora, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: