Maquillaje a lo Marilyn Monroe: el estilo de Amaia Salamanca

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje de Amaia Salamanca paso a paso 

Amaia Salamanca ha apostado por un maquillaje de lo más favorecedor en una de sus últimas apariciones públicas. La actriz sabe muy bien cómo sacarse partido, y aunque el color rojo no es el mejor para su tono de piel en cuanto al estilismo, su maquillaje quedó impecable con apenas unos trucos de belleza.

Al más puro estilo Marilyn Monroe, Amaia consiguió brillar con un maquillaje muy sencillo en el que se resaltaban los trucos de make up típicos de la malograda diva: labios rojos, mucha máscara de pestañas y pómulos marcados a base de colorete e iluminador. 

El maquillaje de Amaia Salamanca paso a paso 

- Pestañas de infarto: Para triunfar en cuestiones de belleza, no puede dejarse a un lado el verdadero componente de un maquillaje perfecto: la máscara de pestañas. Un buen rímel hace que cambie completamente el rostro y que los ojos se vean mucho más grandes y femeninos. 

- Pómulos marcados: Para llevar un estilo de maquillaje único, no hay nada mejor como potenciar los pómulos con un buen colorete. Dependiendo del tono de piel, podemos apostar por una tonalidad burdeos o rosa, así como melocotón. 

- Labios en rojo: Para ser una auténtica Marilyn Monroe al estilo de Amaia Salamanca, no podemos olvidar un buen pintalabios rojo para que la boca llame a un buen beso. Antes de incidir con la barra mate, podemos hacer un contorno de labios gracias a un perfilador. 

- Polvos bronceadores: Para llevar los labios rojos y no parecer un fantasma por tener la piel demasiado clara, no hay nada mejor que tener a mano unos buenos polvos bronceadores. Debemos esparcirlos con la ayuda de una brocha para que quede uniforme en toda la cara, aunque podemos incidir de forma más acusada sobre los pómulos. 

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje a lo Marilyn Monroe: el estilo de Amaia Salamanca, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: