Aprende a hacerte una trenza baja como Zendaya

Marta Marciel
En este artículo
  1. La trenza baja de Zendaya paso a paso 

La cantante Zendaya sabe cómo seducir en cada alfombra roja. Una de las niñas Disney más guapas y talentosas siempre sorprende con sus impactantes cambios de look. Zendaya no tiene ningún problema en cambiar de pelo cada cierto tiempo, utilizando tintes pero también pelucas y extensiones con las que sentirse la reina de la fiesta. 

En pleno auge de los peinados con trenzas, la cantante lo tenía claro para un evento: la trenza baja clásica era la mejor opción. Hacerla es muy sencillo, y tenemos que tener en cuenta que es conveniente no lavarse el pelo ese mismo día para que el recogido agarre.

La trenza baja de Zendaya paso a paso 

1 Laca o cera: El pelo debe estar lo más fijo posible, para que el cabello no se abra y permanezca fijo el mayor tiempo posible. Llenarlo de cera o aplicar un chorrito de laca puede ayudarnos a que esto suceda. 

2 Raya al medio: Para conseguir una buena trenza baja, lo mejor es hacernos la raya al medio ayudándonos de un peine fino para separar los mechones hacia los lados, que se peinen detrás de las orejas. Eso contribuye a que sea mucho más fácil hacer la trenza en cuestión. 

3 Haz una coleta baja: Antes de empezar a trenzar, lo mejor es poner una goma en la parte baja de la nuca para que quede fijo todo el componente del cabello. A partir de ahí es cuando haremos el peinado en cuestión. 

4 Trenza hasta el final: Este tipo de trenzas son muy clásicas, y por tanto, su aspecto debe serlo. No se busca con este peinado grandes florituras, sino que la trenza sea la de toda la vida, que empiece más gruesa en la parte alta y que vaya estrechándose hasta el final del cabello. 

5 Sujeción del cabello: Para que no se escapen los mechones, lo que hay que hacer es poner una goma al final y también sujetar todo el peinado para que no se salgan los mechones. 

Puedes leer más artículos similares a Aprende a hacerte una trenza baja como Zendaya, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: