Drew Barrymore y su trenza deshecha: consíguela en 5 pasos

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo hacer una trenza deshecha a lo Drew Barrymore

Si hay un tipo de peinado que jamás pasa de moda, ese es aquél que tiene que ver con las trenzas. Antes eran las típicas de colegio, pero ahora están más de moda que nunca. Son una gran opción para invitadas de boda, para novias, para el día a día y para estrenos o alfombras rojas como hacen las celebrities, como por ejemplo Drew Barrymore

Cómo hacer una trenza deshecha a lo Drew Barrymore

1 Sécate el pelo boca abajo: Si queremos conseguir la trenza deshecha y glamurosa como la de Drew Barrymore, es necesario que le demos volumen antes de trenzar el cabello. Para eso, lo mejor es que lo seques boca abajo, lo que le aportará mucho más cuerpo al cabello

2 Utiliza el difusor para aportarle volumen: Para tener la trenza de la actriz que dio vida a la niña de E.T en la gran pantalla, lo que hay que hacer es, cuando ya hemos quitado la humedad, terminar de secar la parte del pelo que nos quede con ayuda del difusor. Así, la parte central del cabello y el flequillo quedarán ondulados. 

3 Marca las ondas con rulos XXL: Antes de empezar a trenzar el cabello, debemos asegurarnos de que el pelo no queda completamente seco. Además de haber secado el pelo con la cabeza hacia abajo y ondularlo con el difusor, podemos ayudarnos de rulos grandes para terminar de marcar este efecto capilar. 

4 Trenza la parte baja de la melena: Una vez que hemos completado el proceso, lo que debemos hacer es trenzar la parte baja del pelo. Es necesario que tengamos dos gomas, una que ate la parte alta, y otra que recoja el cabello ya trenzado. Es necesario hacer una trenza ancha, que no quede demasiado ajustada. 

5 Estira la trenza para que quede deshecha: Por último, el efecto más importante es el de 'deshacer' el peinado. Lo que tenemos que hacer es 'tirar' de los extremos de la trenza para que quede cuanto más ancha, mejor. 

Puedes leer más artículos similares a Drew Barrymore y su trenza deshecha: consíguela en 5 pasos, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: