Ficha el maquillaje de ojos de Lady Gaga en la Super Bowl 2016

Rocío Jiménez

La cantante Lady Gaga fue una de las protagonistas del intermedio de la Super Bowl 2016. Su interpretación del himno americano emocionó y llegó al corazón de millones de personas.

Para esta gran cita, la intérprete de American Horror Story se decantó por un traje chaqueta glitter en rojo que combinó con unos zapatos de tacón y plataformas muy americanos firmados por Gucci, un look sencillo a la par que llamativo con el que estaba estupenda.

Para su look beauty, la cantante cardó su melena rubia y maquilló sus ojos del mismo tono que su outifit, en rojo brillante. Sus uñas iban en azul eléctrico ya que, en el estilismo de la artista, todo estaba medido al milímetro. Descubre cómo conseguir el make up de ojos de la intérprete de Bad Romance.  

Super Bowl 2016: El make up de ojos de Lady Gaga paso a paso

1. En primer lugar aplícate la base de maquillaje por toda la cara, incluidos los ojos. Después coge sombra roja y aplícala en el párpado fijo y en el pliegue, desde el comienzo del ojo hasta el final y difumínalo. 

2. A continuación coge un rojo más intenso y póntelo en el párpado fijo 

3. Coge sombra de ojo al agua y píntate ambos párpados móviles. Asegúrate de que el tono de rojo es más intenso que el de los dos que has utlizado antes, así darás sensación de degradado. 

4. Si tienes sombra al agua de un tono rojo brillante aplícate un par de pinceladas por todo el ojo.

5. Para finalizar, llena una jeringuilla de purpurina roja, aplica laca sobre el pincel de ojos y echa la purpurina sobre él y póntela por todo el párpado móvil.

Si quieres hacer tu mirada más intensa utiliza máscara de pestañas negra o incluso ponte unas postizas. Así lucirás el bonito y llamativo make up de Lady Gaga

Puedes leer más artículos similares a Ficha el maquillaje de ojos de Lady Gaga en la Super Bowl 2016, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.