Resalta tus ojos azules con maquillaje como Perrie Edwards

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje de ojos azules de Perrie Edwards

Si de algo puede presumir Perrie Edwards en cuanto a su rostro y su belleza, es de tener una mirada que impresiona. La que fuese novia y prometida de Zayn Malik es una mujer muy guapa que tiene unos ojos espectaculares y sabe muy bien cómo potenciarlos. 

Aunque es cierto que Perrie tiene la suerte de tener unos ojos muy grandes, consigue con efectos ópticos -y obra y milagro de los cosméticos- hacerlos todavía más enormes, con un ligero toque felino que le da una mirada impresionante. Conseguir resaltar con maquillaje unos ojos azules al más puro estilo Perrie Edwards es más sencillo que nunca. 

El maquillaje de ojos azules de Perrie Edwards

- Sombra nude con toques burdeos: Los ojos azules suelen brillar por sí solos, por lo que no hay que recargarlos demasiado. Si quieres que se potencien como los de Perrie, elige una sombra nude o beige, y aporta con una brocha pequeños toques burdeos, es un color que contrasta perfectamente con el azul y ayuda a que los ojos estén más sexys que nunca. 

- Lápiz blanco: Si quieres que tus ojos azules se vean más grandes y bonitos, tienes que utilizar un lápiz blanco que es apenas perceptible, pero que ayuda a darle profundidad al ojo y un color mucho más bonito al iris. Tienes que aplicarlo en la parte baja antes de utilizar otro lápiz encima.

- Lápiz negro y azul: Dependiendo del evento, del look o del día, Perrie apuesta por uno u otro color. Si quieres usar un lápiz azul, sabe que sus ojos quedarán mucho más fabulosos. Para que los ojos se aclaren de forma natural, hay que elegir un color azul más claro que el natural para que se vea ligeramente menos oscuro. Con el lápiz negro consigue un tono de maquillaje más felino. 

- Eyeliner negro: Si tienes los ojos azules, sabrás que el eyeliner negro es tu gran aliado. Resalta el color natural del iris, consigue que el ojo parezca más grande, y la tonalidad más clara de azul. 

- Rímel y rizador: No hay mujer con rímel de más, y una buena máscara de pestañas después de rizarlas consigue que el look beauty brille por sí solo. Un gran secreto de Perrie Edwards para resaltar sus bonitos ojos azules. 

- Pestañas postizas: No es ningún secreto que 2016 es el año de las pestañas postizas. Huda Kattan nos enseñó en Instagram cómo un buen par de pestañas cambia completamente un look, y lo difícil que es continuar la rutina beauty cuando ya te has acostumbrado a ellas. Por eso, aunque Perrie Edwars tiene mucha frondosidad en las suyas naturales, apoya el 'efecto mariposa' de unas buenas pestañas postizas. 

Puedes leer más artículos similares a Resalta tus ojos azules con maquillaje como Perrie Edwards, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: